Todo listo para la final del Nacional de Sonido sobre Ruedas

Con dos categorías se premiarán a los mejores autos del país.

Calidad de sonido y el carro más ‘engallado' serán las premiaciones que se llevarán a cabo este fin de semana en Coferias, escenario en el que ya está todo listo para la realización de la decimoquinta edición del Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas.

Este año se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre y presentarán los siguientes shows:

El Salón Internacional de Car Audio: grandes marcas de sonido en el mundo como Pioner, Sony, JVC, exhibirán lo último en tecnología de sonido para carros.

Tunning Show: Competencia que califica al vehículo en accesorios, decoración del motor, carrocería, pintura exterior, diseño interior, suspensión, sistema de frenos, ruedas e iluminación.

SPL Open: Es la prueba que combina la calidad de sonido, potencia y espectáculo. Esta competencia se califica con las puertas abiertas y es el público el que escoge a los ganadores.

Durante los días del evento, los asistentes también podrán disfrutar de las diferentes actividades programadas como deportes extremos (Free Style, Roller, Skate y BMX), conciertos (Kevin Roldán y J.Balvin) y las siempre bellas Chicas Car Audio (son el cierre de los eventos de cada día. Donde se reúne sensualidad, ritmo y belleza a cargo de espectaculares modelos).

Temas relacionados