Actualidad |3 Dic 2010 - 1:40 pm

A la venta la casa de "El Padrino"

Por: Elespectador.com

El inmueble donde se rodó la película de Francos Ford Coppola cuesta 2,9 millones de dólares.

La casa que albergó a la familia Corleone durante el rodaje del clásico del cine "El Padrino" , ubicada en el barrio neoyorquino de Staten Island, está a la venta por 2,9 millones de dólares, publica el diario The New York Post.

El inmueble de ocho habitaciones, que ha pertenecido a la misma familia durante las últimas seis décadas, fue el hogar del clan mafioso durante los 18 meses que duró el rodaje de la película y entre las "joyas" que contiene se destacan varios autógrafos del actor Marlon Brando, que en la cinta encarnó a Vito Corleone.

La mansión, construida en los años treinta del siglo pasado y localizada en el número 110 de la Avenida Longfellow, cuenta además con tres baños, un bar en el sótano, una piscina, dos chimeneas y un garaje de cuatro plazas.

Múltiples escenas de este clásico del cine, que Francis Ford Coppola llevó a la gran pantalla en 1972, fueron grabadas en esta casa neoyorquina, según detalla el rotativo, entre ellas la boda de la hija de los Corleone, Connie, que encarnó la actriz Talia Shire.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí



Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gustaff

Vie, 12/03/2010 - 15:03
alguien tiene tres millones de dólares que me regale?
Opinión por:

MMG

Vie, 12/03/2010 - 14:38
Esta edificacion es un icono de los clasicos del cine, las obras majestuosas de Francis son un referente obligado pues son de lo mejor de lo mejor
Opinión por:

Markopunk

Vie, 12/03/2010 - 14:09
Por un momento pensé que estaban vendiendo el Ubérrimo, yo si dije se enloqueció el 'ex-mesías'

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012