El Mundo |3 Jun 2008 - 8:38 am
España compromete 500 millones de euros para combatir crisis alimentaria
Por: Elespectador.com
España se comprometió en la FAO a poner en marcha un paquete de medidas para luchar contra la crisis alimentaria mundial con un presupuesto de 500 millones de euros hasta 2012.
"No queremos que se quede en un Cumbre de meras palabras", aseguró el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ante la reunión organizada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para paliar las consecuencias del alza de los precios de los alimentos en los países más pobres.
Rodríguez Zapatero ofreció España para celebrar a final de año una cumbre que continúe con los trabajos y apruebe una "Carta de Derechos de la Seguridad Alimentaria".
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Crisis alimentaria
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 20 Mayo 2012Pakistán restaura Twitter, red que bloqueó por un contenido "blasfemo"
- 20 Mayo 2012OTAN activa escudo antimisil que protege a Europa de Medio Oriente
- 20 Mayo 2012Manifestantes contra la OTAN y policía se enfrentan en las calles de Chicago
- 20 Mayo 2012Seguridad en Afganistán no se degradará con retirada francesa, según EE.UU.
- 20 Mayo 2012Candidato oficialista vence con el 52,3 % de los votos, según un sondeo


