|25 Dic 2008 - 10:00 pm

Colombia cumple 50 años en la San Silvestre

Por: Elespectador.com

Hace cinco décadas Germán Lozano se convirtió en el primer atleta colombiano en participar en la Corrida de San Silvestre, que se disputa tradicionalmente en São Paulo, Brasil, el último día de diciembre.

Víctor Mora Víctor Mora ganó cuatro títulos.

Y este año, dos paisas y un boyacense serán los encargados de refrendar las victorias de Álvaro Mejía Flores (1966), Víctor Mora (1972, 73, 75 y 81) y Domingo Tibaduiza (1977), o las buenas actuaciones de Silvio Salazar (subcampeón en 1980 y 81) y Débora Medina (segunda en 1979).

Se trata de los antioqueños Diego Colorado y William Naranjo, del equipo Atletas con Porvenir, y el boyacense Rolando Ortiz, de Olímpica.

Ellos tres viajarán el próximo lunes a territorio brasileño con la misión de mejorar las actuaciones recientes de Javier Guarín y Jacinto López, quienes lograron el cuarto lugar en 2006 y 2007, respectivamente.

En la San Silvestre, que se corre desde 1924, participarán más de 20 mil atletas, entre ellos 170 de la élite internacional.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012