Nacional |28 Dic 2008 - 4:52 pm

Alud de tierra sepultó dos personas en el Cauca

Una avalancha provocada por el invierno que se registra esta zona, ocasionó la muerte de dos personas y dejó heridas a otras cinco. Los hechos se registraron en la carretera que de Piendamó conduce al municipio de Silvia en el oriente.

Las personas sepultadas fueron identificadas como José Aníbal Tunubalá Pechené, de 38 años, y Leydi Maritza Fernández Muelas, de 26, y son miembros de la comunidad guambiana.

La tragedia se produjo el sábado a las 8:15 de la tarde, cuando varios habitantes de la localidad atravesaban por el paraje de Alto Grande en medio de un torrencial aguacero.

Los cuerpos de José Aníbal Tunubalá y de Leydi Maritza Fernández sólo pudieron ser rescatados en las primeras horas del domingo por el cuerpo de Bomberos de la zona.

El levantamiento de los cadáveres fue adelantado por personal médico y funcionarios del CTI en el hospital de Silvia. Debido al percance el tránsito entre Popayán-Piendamó y Silvia estuvo suspendido por varias horas.

  • Elespectador.com

2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

RaulRolex

29 Diciembre 2008 - 2:29am
Es una lastima, esos municipios son muy hermosos, sobre todo Silvia, el clima es fenomenal y el paisaje maravilloso.
Opinión por:

lodigo-yo

28 Diciembre 2008 - 5:21pm
Dios acompañe a sus familiares, este invierno se ha ensañado también con el pueblo colombiano
Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2009