“Directivo de Gremio de Porto Alegre debió estar drogado y ‘poposeado’”

Así reaccionó el presidente del Chicó, Eduardo Pimentel, frente al temor de un supuesto ataque de las Farc en el viaje de este equipo desde Bogotá hacia Tunja.

Tan sólo un día después de que el Gremio brasileño manifestara su temor a sufrir una presunta acción de las Farc en el viaje que tendrá que hacer la delegación a la ciudad de Tunja para disputar un partido de la tercera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores contra el Boyacá Chicó, en el equipo de la Capital boyacense hay indignación.

La reacción más fuerte que se registro este sábado está girando en torno a una reacción de "temor" que pueden tener en Gremio de Porto Alegre por el alto nivel del Chicó F.C.

Eduardo Pimentel, presidente de este club colombiano, dijo que "rechaza totalmente las declaraciones de este directivo de Gremio".

Y llegó Pimentel hasta a decir que esta persona de Gremio que emitió esta declaración debía estar "drogada".

"Son declaraciones irresponsables de una persona como esta, declaraciones que no son sino de una persona que no está en sus cabales; yo creo que debe estar drogado, sin lugar a dudas", aseguró.

En esta indignación de los voceros del Chicó F.C., también se señala que "es imposible hablar de selva a una hora de Bogotá, en una de las mejores vías que hay en este momento en Colombia".

Pirmentel fue más duro cuando de César Pacheco, directivo del equipo de Porto Alegre, que dio la cuestionada afirmación.

"Para que el señor César Pacheco no hable bobadas, lo que si sucede es que ellos están ensuciando de una vez, se están poposeando (cagando) del susto de saber que tienen que venir a la ciudad de Tunja donde van a estar muy cerca de las estrellas (la altura) y eso a ellos les causa pánico", dijo Eduardo Pimentel en diálogo con Caracol Radio.