Publicidad
Investigación 20 Mar 2009 - 9:04 pm

El caso de Germán Enrique Serrano

“Germán Enrique Serrano Reyes ayudaba a DMG en el ocultamiento de las utilidades de la organización obtenidas de su empresa de lavado de dinero en los Estados Unidos.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo129473-el-caso-de-german-enrique-serrano
    http://www.elespectador.com/articulo129473-el-caso-de-german-enrique-serrano
  • 0
insertar

En apoyo de dicho esquema, desde aproximadamente marzo de 2008 hasta aproximadamente mayo de 2008, Serrano Reyes depositó cerca de 2.2 millones de dólares de los Estados Unidos en la cuenta abierta por Murcia Guzmán en Merry linch controlada por asociados de DMG”, señala en indicment proferido por la justicia norteamericana.

 Es quizás, tanto para algunas autoridades en Colombia como para la opinión pública, el único desconocido dentro del escándalo de la comercializadora DMG, en la lista de seis socios que la justicia norteamericana solicitó en extradición.

Según archivos judiciales, Serrano Reyes es especialista en el manejo de asuntos financieros y fue contactado por la abogada  Margarita Pabón para que efectuara gestiones a nivel internacional encaminadas especialmente a la apertura de cuentas corrientes.

Justamente, en los archivos de la abogada Pabón aparecen algunos documentos en donde se relaciona el nombre de Serrano Reyes. Actualmente se desconoce su paradero, no tiene requerimientos judiciales vigentes y según las autoridades estaría fuera del país.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio