Publicidad

“Luis C. Restrepo quiere que apoyemos su inmoralidad frente al referendo”

Senador Héctor Elí Rojas revivió enfrentamiento con los promotores de la iniciativa popular.

Redacción Política de Elespectador.com
30 de marzo de 2009 - 05:27 p. m.

"El doctor Luis Carlos Restrepo critica a quien no comparte su pecado, su inmoralidad, su falta de transparencia frente al tema del referendo".

Con esta dura frase, el senador Héctor Elí Rojas, criticó en un nuevo enfrentamiento a los promotores del referendo de reelección presidencial.

Tras el primer arribo como defensor del referendo y presidente de La U, Luis Carlos Restrepo, recibió una serie de duras recriminaciones de parte de Rojas.

Luego de que el jefe único de La U calificara de "argucia" el que la oposición se muestre en contra del referendo, Rojas la emprendió contra Restrepo.

"¿En qué mundo vive usted doctor Restrepo? (...) ojala ustedes tuvieran el coraje de venir aquí al Congreso a decir por qué se gastaron $2.000 millones consiguiendo unas firmas", recalcó Rojas en su arremetida contra los promotores.

Cuando habló acerca del "clamor popular" que esbozan los ‘reeleccionistas' para seguir en el camino de aprobación del proyecto, Héctor Elí Rojas dijo que "cinco millones es un parte importante del pueblo pero no es todo el pueblo".

"Hitler también tenía gran parte del pueblo alemán detrás de él, Mussolini también tuvo mayoría del pueblo italiano detrás de él, Fujimori tuvo el 90% del pueblo peruano detrás de él; tener la mayoría en el pueblo no significa necesariamente ser un demócrata porque generalmente son los totalitarismos los que han usado al pueblo y la han instrumentalizado de tal manera que quieren hacer creer que el pueblo lo puede todo cuando no es así", manifestó el senador liberal Héctor Eli Rojas.

Por Redacción Política de Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar