Baloncesto |18 Mayo 2009 - 8:19 pm
Arrancan finales de Conferencia en la NBA
Por: Elespectador.com
Este martes comienzan las finales de la liga de baloncesto de los Estados Unidos.
Los aficionados al baloncesto sueñan con un duelo entre los Cavaliers de LeBron James y los Lakers de Kobe Bryant.
En el Oeste, el duelo, al mejor de siete enfrentamientos, lo protagonizarán los Nuggets de Denver con los Lakers de Los Ángeles, que a pesar de haber sufrido más de la cuenta para eliminar a los Rockets de Houston, llegan como favoritos y buscarán aprovechar la localía en los dos primeros juegos para irse arriba.
En la Conferencia Este los Magic de Orlando, con Dwight Howard a la cabeza, intentarán superar a los espectaculares Cavaliers de Cleveland, que con el liderazgo del mejor jugador de la temporada regular, LeBron James, parecen encaminados hacia el título. El primer partido será mañana en Cleveland.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Finales NBA
- NBA
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Celtics vs. Lakers, un duelo cada vez más clásico en la NBA
- 9 Feb 2012Howard enfrió la racha ganadora de los Heat
- 8 Feb 2012Marcas personales de Pierce y Ellis, lo destacado en la NBA
- 7 Feb 2012Kobe Bryant es ahora el quinto encestador de la historia
- 6 Feb 2012Los Celtics dan la mejor versión de equipo en la NBA


