Bogotá |21 Mayo 2009 - 9:32 am
Policía desactivó dos granadas en el sur de Bogotá
Por: Elespectador.com
Habitantes de la localidad de Kennedy informaron a las autoridades de los explosivos.
Un puesto de control policial instalado en el barrio Britania, en la localidad de Kennedy, hizo posible la incautación y posterior desactivación de dos granadas que fueron abandonadas en ese popular sector.
El Grupo Antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Bogotá arribó a la calle 57C sur con carrera 81J, para proceder a la desactivación de una granada de fragmentación IM-26, tipo piña, además de una granada de humo en buen estado de funcionamiento.
Algunos residentes del sector informaron a las autoridades que dos sujetos al notar la presencia policial abandonaron el extraño paquete en las calles del barrio Britania.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- granadas
- Policía Metropolitana de Bogotá
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012"Las triquiñuelas politiqueras dejarán por fuera a personas talentosas"
- 10 Feb 2012Candidato a contralor Distrital desmiente a Red de Veedurías
- 10 Feb 2012Piden investigar muerte de dos pacientes en Hospital Meissen
- 10 Feb 2012Petro estrecha relaciones con la alcaldesa de Lima
- 10 Feb 2012Más de 80 barrios tendrán cortes de agua la próxima semana


