Publicidad
Cine 21 Mayo 2009 - 9:56 am

Conozca los personajes de Una Noche en el Museo 2

Algunos actores repiten sus papeles en esa segunda parte, pero también hay nuevos personajes.

Por: 20th Century Fox
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo141874-conozca-los-personajes-de-una-noche-el-museo-2
    http://www.elespectador.com/articulo141874-conozca-los-personajes-de-una-noche-el-museo-2
  • 0
insertar
Foto: Agencia Reuters

Ben Stiller Como Larry Daley, ex velador

En la película original de Una Noche en el Museo, Ben Stiller interpretó a un velador cuyo nuevo trabajo en el Museo de Historia Natural lo lleva a descubrir su verdadero potencial, una vez que intenta sobrevivir una noche en la que cada una de las exposiciones del museo cobra vida...y van tras él.

En Una Noche en el Museo 2 vemos a Larry en una situación totalmente nueva. Se ha vuelto exitoso. Como inventor de ‘infomerciales', ha amasado una buena fortuna e incluso un poco de fama, pero parece haber perdido algo vital que no sabe bien a bien qué es. Pero tan pronto y se ve involucrado en esta nueva aventura en el Smithsonian, que le cambia la vida, es cuando recuerda la importancia de la amistad y de cuán grande puede ser dejarse llevar por tus ideas más descabelladas.

Amy Adams como Amelia Earhart, pionera de la aviación

Pocas mujeres simbolizan el espíritu determinado de aventura más que Amelia Earhart, la pionera de la aviación que cambió la historia con sus viajes individuales que rompieron con todos los estereotipos y afectaron positivamente a generaciones de mujeres.

Tan famosa por su inteligencia, ingenio y feroz independencia, como lo fue por sus osadas habilidades aeronáuticas, Amelia llegó a ser conocida como ‘Lady Lindy', después de haberse convertido en la primera mujer piloto en cruzar el Atlántico. Estaba en la cima de su popularidad cuando desapareció sobre el Océano Pacífico en 1937 -pero continúa siendo una adorada heroína por todo el mundo...y adentro del Smithsonian.

Amelia significará incluso mucho más para Larry, una vez que realiza un aterrizaje sorpresivo en su corazón durante esta increíble noche en el Smithsonian. Para interpretar a Amelia acorde, Shawn Levy sabía que iba a necesitar una actriz con porciones extra de carisma y clase, que encontró en abundancia en Amy Adams, la popular y joven actriz que recientemente obtuvo su segunda nominación al Premio de la Academia® por Doubt, de John Patrick Shanley.

Hank Azaria como Kahmunrah, un faraón egipcio malhumorado

El gran problema en el Smithsonian comienza cuando el pergamino mágico que hace que cobren vida las exposiciones del museo despierta a Kahmunrah, el bravucón, arrogante y amargado hermano de Ahkmenrah, el faraón de quien se hizo amigo Larry en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

De muy mal humor después de un sueño de 3000 años, Kahmunrah ahora está en posición de hacer su añejo sueño realidad: abrir las Puertas de los Bajos Fondos y liberar a los ejércitos que ahí se encuentran -incluso si lo tiene que hacer en lo que algunos ignorantes consideran que es...una falda.

Secuaces históricos: Christopher Guest, Alain Chabat y Jon Bernthal como Iván el Terrible, Napoleón y Al Capone

En su intento por hacerse cargo del Smithsonian y eventualmente de todo el mundo libre, Kahmunrah recluta a un trío de bárbaros de entre las exposiciones del museo -a saber, Iván el Terrible, Napoleón Bonaparte y Al Capone. Si bien estos tres hombres fueron problemáticos para el mundo, Shawn Levy quería darles vida con un énfasis más cómico en sus defectos y debilidades, razón por la cual otorgó los papeles a tres talentosos comediantes. Estos tipos alguna vez pudieron haber sido pura maldad, pero después de años de haber quedado congelados en el tiempo como estatuas, pinturas y fotografías, su brutalidad está un poco oxidada.

Bill Hader como el General Custer, otra última batalla

Otro nuevo amigo que Larry Daley conoce en el Smithsonian es un hombre que sigue siendo mejor conocido por su más grande fracaso: el General Custer, un líder militar de la Guerra Civil, cuya derrota en la Batalla de Little Bighorn sería por siempre conocida como la Última Batalla de Custer. Bill Hader, uno de los principales miembros del reparto de Saturday Night Live en la actualidad y estrella de numerosas películas cómicas, incluyendo Tropic Thunder, de Ben Stiller, interpreta a Custer como un hombre que intenta ponerse en contacto nuevamente con su valentía.

Owen Wilson, Robin Williams, Ricky Gervais y más cobran vida nuevamente

"Se siente bien estar de regreso", comenta Owen Wilson, una de las múltiples estrellas originales de Una Noche en el Museo, que regresan para esta nueva aventura. Wilson repite su papel de Jedediah, el vaquero miniatura de la colección del Museo de Historia Natural -ahora cautivo del Smithsonian.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio