Publicidad
Goce 19 Jun 2009 - 9:01 am

Comienza la exploración de Discovery Kids en Bogotá

El evento será desde este viernes en el Museo de los Niños.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo146503-comienza-exploracion-de-discovery-kids-bogota
    http://www.elespectador.com/articulo146503-comienza-exploracion-de-discovery-kids-bogota
  • 0

Este 19 de junio en el Museo de los Niños empieza la Exploración Discovery Kids, la cual durará diez días. Para ser como Doki, la mascota del canal, los niños colombianos deberán poner a prueba su capacidad como exploradores.

Como cada exploración anual, a medida que recorran las series y las seis áreas temáticas de la exploración, se van encontrando con ciertos valores, al tiempo que comparten entre ellos mismos.

Para ser todo un aventurero, los menores deben recorrer estos campos:

- Curiosidad: con la ayuda de Jorge, el Curioso, los niños aprenderán la importancia de investigar y buscar pistas para resolver misterios.

- Respeto: En esta área, Mister Maker mostrará que un explorador necesita respetar el medio ambiente y aprender a reciclar materiales con imaginación y creatividad

- Sabiduría: Junto a su lupa, Sid, el pequeño científico enseñará un nuevo mundo, ayudando a que los niños descubran que es el aumento, cómo funciona y para qué sirve.

- Amistad: Dentro de la casa en el árbol de Miss Spider, y cómo todo buen amigo, los chicos ayudarán a los protagonistas de la serie a trepar, caminar y volar.

- Aventura: Con los personajes de Backyardigans, los participantes serán parte de una misión misteriosa en pleno Egipto Antiguo, en la que deberán encontrar la salida para pasar a la última fase de la exploración.

- Energía: En medio de una selva llena de obstáculos, los pequeños tendrán que trabajar en equipo para completar la misión y recibir el certificado de Explorador Discovery Kids.

Si desde ir a la Exploración Discovery Kids debe reservar la entrada en Tudiscovery.com o en el teléfono: 348 78 90. La Exploración Discovery Kids se realiza entre el 19 y el 29 de junio en el Museo de los Niños (carrera 60 #63-27). El horario es entre la 9 de la mañana y las 4 y 30 de la tarde.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio