La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la calzada norte y sur de la calle 63 entre carrera 60 (antigua Transversal 48) y la avenida carrera 68. Así mismo, en la calzada occidental de la carrera 60 (antigua Transversal 48) entre la calle 53 y la calle 63, desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. (Mapa 1)
Las personas que transitan a diario por este lugar deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones o desvíos:
Carrera 60
Las conductores que generalmente utilizan la carrera 60 en sentido norte – sur deberán seguir hacia el oriente por la calle 68 hasta la avenida NQS y tomar hacia el sur para ingresar a las rutas habituales o continuar hacia el occidente por la calle 68 y tomar la avenida carrera 68 hacia el sur para retomar su recorrido. (Mapa 2)
Las personas que se movilizan por la carrera 60 en sentido sur – norte deberán tomar la avenida NQS hacia el norte o seguir por la avenida Eldorado hacia el occidente para luego pasar a la avenida carrera 68 al norte. (Mapa 3)
Calle 63
Para el tráfico proveniente del oriente por la calle 63 se plantea el siguiente desvío: Seguir por la avenida NQS al sur para empalmar con la carrera 36 al sur, para luego tomar la avenida Eldorado al occidente o continuar por la avenida NQS al norte para conectar con la calle 68 al occidente. (Mapa 4)
Para los automotores procedentes del occidente por la calle 63 tendrán que continuar por la avenida Rojas hacia el sur y tomar avenida Eldorado al oriente o seguir por la calle 68 al oriente y tomar avenida NQS al sur y retomar recorridos habituales. (Mapa 5)
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Rock al Parque
- Secretaría de movilidad
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 21 Mayo 2012Se rompe tubo de agua de 60 pulgadas en el norte de Bogotá
- 20 Mayo 2012Agentes encubiertos en Transmilenio han capturado 60 personas
- 19 Mayo 2012Cierran calzada rápida de la calle 26 entre Ciudad de Cali y la Boyacá
- 18 Mayo 2012Buses de TransMilenio inician pruebas en carrera 10a. y calle 26
- 18 Mayo 2012Piden adoptar medidas urgentes por matoneo en colegios de Bosa


