Judicial |30 Jun 2009 - 9:08 am

Incautan droga y más de $36 millones pertenecientes a ‘Don Mario’

Por: Elespectador.com

Se informó además de la captura de seis integrantes de esa organización.

La Armada Nacional decomisó 602 kilos de clorhidrato de cocaína, material de guerra y más de 36 millones de pesos en efectivo, escondidos en dos caletas en una finca ubicada en área general del municipio de Buenavista, Sucre, en cercanías a Magangué, Bolivar.

Según informaron fuentes de la Armada, en el lugar, las tropas fueron atacadas al momento de ingresar, por seis sujetos que custodiaban la vivienda, los cuales fueron capturados.

Además del alucinógeno, fueron hallados un fusil AK 47 con seis proveedores, tres armas cortas, doce proyectiles calibre 38 milímetros, una escopeta y dos motocicletas.

El alcaloide hallado, al parecer pertenecía a la banda delincuencial de ‘Don Mario', se encontró en dos caletas, empacado en 544 paquetes.

La droga, en el mercado negro internacional, alcanza un valor superior a los 15 millones de dólares. El personal y el material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012