Nacional |6 Jul 2009 - 8:34 am
Conexión Colombia le cuenta cómo votar para que la falla geográfica sea maravilla natural
El Cañón del Chicamocha necesita su voto
Por: Conexión Colombia
El accidente geográfico compite con el Cañón del Colca en Perú, las montañas Koi y Chorori en Paraguay, en la categoría Cuevas, Valles y Formaciones Rocosas en Sur América.
Foto: Inaldo Pérez / Elespectador.com
El cañón del Chicamocha es aprovechado por varios deportistas extremos para practicar diferentes actividades.Uno de los lugares más hermosos de Colombia es candidato a convertirse en una de las nuevas siete maravillas del mundo. El Cañón del Chicamocha, localizado cerca de Bucaramanga (Santander), es un accidente geográfico de una belleza majestuosa. Tanto así, que llamó la atención de la fundación New 7 Wonders, que se encarga de elegir a las que serán de ahora en adelante las maravillas naturales del mundo.
Además de su belleza natural, el Cañón del Chicamocha es un destino muy popular para todo tipo de deportistas, pues sus condiciones geográficas son propicias para la práctica de estas disciplinas. Además, la región es famosa por su gastronomía y sus paisajes.
El Chicamocha compite contra el Cañón del Colca en Perú, y las montañas Koi y Chorori en Paraguay, en la categoría Cuevas, Valles y Formaciones Rocosas en Sur América.
La idea de nombrar las 7 maravillas del mundo natural es la continuación de un proyecto que comenzó en 2001 cuando la fundación New 7 Wonders realizó una campaña para nombrar las 7 maravillas del mundo moderno, basándose en las famosas 7 maravillas del mundo antiguo. La campaña, que terminó en 2007, nombró entre las nuevas 7 maravillas al Taj Mahal en India y a las pirámides de Chichén Itzá en México, entre otras. Ahora, la misma fundación ha decidido nombrar las 7 maravillas de la naturaleza.
Usted podrá votar para hacer que este lugar, el ‘Cañón de la Chica Mocha' sea conocido por todo el mundo como uno de los lugares más hermosos de la Tierra.
Para votar para que el Cañón del Chicamocha sea una maravilla del mundo, haga clic aquí.
Hay plazo hasta el siete de julio para votar en la primera ronda. Si el Cañón pasa a la segunda, habrá plazo hasta el 21.
-
Conexión Colombia | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Cañón del Chicamocha
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 21 Mayo 2012Denuncian que albergues de La Virginia son usados como moteles
- 21 Mayo 2012"Que la justicia sea para todos": barranquilleros, sobre caso Merlano
- 21 Mayo 2012En atentado terrorista mueren varios uniformados en La Guajira
- 20 Mayo 2012Incendio destruyó más de 70 casas en Chocó
- 20 Mayo 2012Mueren un niño y su abuela al pisar mina antipersona de las Farc


