Judicial |4 Ago 2009 - 3:12 pm

Cinco policías son investigados por homicidio de taxista

Por: Elespectador.com

A los uniformados se les dictó medida de aseguramiento.

Los hechos que se investigan ocurrieron el 21 de enero de 2008, cuando el taxista César Augusto Romero Hoyos, habría sido golpeado por los uniformados imputados en un retén, lo que ocasionó su muerte minutos después en el hospital de Buenaventura.

El Juez Segundo Penal Municipal de Buenaventura (Valle) dictó medida de aseguramiento en contra de cinco policías por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado de un taxista en este puerto.

Los afectados con la medida son los patrulleros: Carlos Eduardo Pérez, Jhon Jairo Monteverde Álvarez, Víctor Hernández Burgos, Jorge Enrique Villamizar y Jhon Freddy González Rincón.

Las capturas fueron hechas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en Buenaventura, Cali, Cúcuta y Acacías (Meta).

Por determinación del Juez, los cinco imputados cumplen la medida de aseguramiento en una estación de Policía de Buenaventura hasta cuando se defina el establecimiento carcelario al que deberán ser trasladados.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
12

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012