Golf |5 Sep 2009 - 10:28 pm

Sean O'Hair y Jim Furyk lideran el Deutsche Bank de golf

Por: EFE
Villegas no ha tenido un buen rendimiento en el certamen, este sábado terminó en la casilla 43.
Camilo Villegas, eliminado en Arizona

El estadounidense Sean O'Hair alcanzó a su compatriota Jim Furyk en la primera plaza de la clasificación del torneo Deutsche Bank de golf, incluido en el circuito PGA, al término de la segunda jornada.

O'Hair firmó una tarjeta de 64 golpes para completar un total de 130, los mismos que Furyk quien se mantiene en cabeza al finalizar el recorrido del TPC Boston de Norton (Massachusetts, EEUU) con 67 impactos, 12 bajo el par del campo.

A dos golpes de los líderes se sitúan el sudafricano Retief Goosen, quien no varía su posición pues comenzó el día a dos de cabeza, y el australiano Marc Leishman, protagonista del día al realizar la mejor tarjeta de la segunda ronda con 62 golpes, nueve bajo par, para totalizar un global de 132.

Con un impacto más se encuentra un nutrido grupo de jugadores, entre ellos, los locales Dustin Johnson, Scott Verplank y Kevin Sutherland, el australiano John Senden y el canadiense Mike Weir.

Respecto a la representación latinoamericana, el argentino Ángel Cabrera se alejó de la cabeza aunque mantiene intactas sus opciones a cuatro golpes del liderato; mientras que el colombiano Camilo Villegas logró pasar el corte pero se encuentra a nueve de los líderes.

Más lejos aparece el español Sergio García, quien se mantiene en el torneo con el par del campo, en los últimos puestos de la clasificación con 141 golpes.

El torneo Deutsche Bank Championship reparte 1.350.000 dólares en premios, según informa la organización del circuito PGA.

Clasificación tras la segunda jornada:

1. Sean O'Hair (USA)   130 (66+64) (-12)

+. Jim Furyk (USA)    130 (63+67)

3. Marc Leishman (AUS)  132 (70+62)

+. Retief Goosen (RSA)  132 (65+67)

5. Dustin Johnson (USA)  133 (68+65)

+. Scott Verplank (USA)  133 (65+68)

+. John Senden (AUS)   133 (69+64)

+. Justin Leonard (USA)  133 (65+68)

+. Mike Weir (CAN)    133 (68+65)

+. Kevin Sutherland (USA) 133 (68+65)

11.Ángel Cabrera (ARG)  134 (65+69)

43.Camilo Villegas (COL) 139 (70+69)

65.Sergio García (ESP)  141 (70+71) .

  • EFE | Elespectador.com

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2009