Tiger volvió a rugir

El estadounidense se hizó a su sexto título de la temporada en el BMW Championship.

El Espectador
13 de septiembre de 2009 - 05:12 p. m.

Tiger Woods, número uno del mundo, dio el domingo un golpe de autoridad en el BMW Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 7,5 millones de dólares en premios, al conquistar su sexto título de la temporada, tras terminar con un contundente -19.

Woods, quien en la segunda ronda ya había dado muestras de que no estaba dispuesto a dejar pasar otro torneo sin sumar un nuevo triunfo a sus vitrinas al situarse como líder, dio en la  tercera ronda los pasos definitivos para ello, al firmar una tarjeta con 62 golpes, nueve bajo el par del campo. El domingo, en el cierre de la justa, el estadounidense firmó una tarjeta de -3, suficiente para llevarse el campeonato, con una amplia diferencia de ocho golpes sobre sus más cercanos competidores, Jim Furyk y Marc Leishman.

El colombiano Camilo Villegas, campeón el año pasado de este torneo, terminó en la casilla octava, con -5. El antioqueño, número 16 del escalafón mundial, cumplió el domingo uno de los mejores recorridos de la cuarta jornada, al firmar una tarjeta de -5.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar