Bogotá |7 Oct 2009 - 3:14 pm
Incendio en Tunjuelito deja un muerto, dos heridos y 40 afectados
Por: Elespectador.com
Fueron necesarios seis carros de bomberos para controlar la situación.
El incendió fue en una bodega ubicada en la localidad de Tunjuelito. Las llamas causaron la muerte de una persona y dejó quemaduras graves en otras dos. Alrededor de 40 funcionarios de la fábrica que almacenaba combustibles, sufrieron serias afectaciones por la inhalación de humo.
Seis carros de bomberos fueron necesarios para apagar las grandes llamas, las personas heridas están siendo atendidas en centros médicos.
Las autoridades hasta el momento no han identificado la causa del incendio, pero una de las hipótesis que maneja el cuerpo oficial de bomberos es que un carrotanque que transportaba combustible fue el que originó la situación.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012"Las triquiñuelas politiqueras dejarán por fuera a personas talentosas"
- 10 Feb 2012Candidato a contralor Distrital desmiente a Red de Veedurías
- 10 Feb 2012Piden investigar muerte de dos pacientes en Hospital Meissen
- 10 Feb 2012Petro estrecha relaciones con la alcaldesa de Lima
- 10 Feb 2012Más de 80 barrios tendrán cortes de agua la próxima semana


