Bogotá |22 Oct 2009 - 7:46 am
Habitantes de la calle habrían provocado incendio en puente vehicular
Por: Elespectador.com
Las llamas afectaron el elevado de la calle 127 con avenida novena.
Las personas que habitan debajo del puente de la calle 127 con avenida novena serían los responsables del incendio que hubo en dicho elevado hacia la media noche del miércoles.
Las autoridades recibieron el llamado de los visitantes del sector, quienes además responsabilizaron a los habitantes del puente de la inseguridad en la zona.
Se cree que material inflamable reciclado por los indigentes habría ocasionado el incendio, luego de presentarse una riña entre los mismos por dichos desechos, aunque los bomberos aún desconocen la causa de las llamas.
Dos máquinas del cuerpo de bomberos de Bogotá fue necesario para controlar las llamas en el lugar y evitar la expansión de las mismas.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Bogotá
- Colombia
- Habitantes de la calle
- Incendio
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012"Las triquiñuelas politiqueras dejarán por fuera a personas talentosas"
- 10 Feb 2012Candidato a contralor Distrital desmiente a Red de Veedurías
- 10 Feb 2012Piden investigar muerte de dos pacientes en Hospital Meissen
- 10 Feb 2012Petro estrecha relaciones con la alcaldesa de Lima
- 10 Feb 2012Más de 80 barrios tendrán cortes de agua la próxima semana


