Publicidad
Economía 22 Oct 2009 - 4:54 pm

Studio 59, proyecto colombiano aprobado por The Registry Colletion

Cuenta con áreas comunales como spa, gimnasio, restaurante bar y una moderna sala de juntas.

Por: Elespectador.com
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo168138-studio-59-proyecto-colombiano-aprobado-the-registry-colletion
    http://www.elespectador.com/articulo168138-studio-59-proyecto-colombiano-aprobado-the-registry-colletion
  • 0
insertar

Studio 59 es el primer afiliado a The Registry Colletion (TRC) en Colombia, después de casi dos años que haber comenzado a promover TRC en Sudamérica.

"Los estrictos estándares y requerimientos de infraestructura, calidad de servicios y estilo de vida que esgrime TRC, hacen que nuestro proceso de evaluación de un potencial afiliado sea muy exhaustivo", dijo Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Sudamérica.

Para Martha González, gerente de Archeting, haber pasado el proceso de evaluación de una firma como The Registry Colletion confirma que vale la pena tomar riesgos y crear proyectos innova dores que le aporten al país. Studio 59, además de su diseño de vanguardia, característico de los proyectos de Archeting, propone un novedoso sistema de inversión fraccional que permite invertir en apartamentos de lujo.

"Estamos muy orgullosos de la asociación con Studio 59 y creemos que éste producto de Fractional Ownership junto con The Registry Collection (TRC) va a convertirse por su éxito en una verdadera historia para imitar en toda la Región. Estamos seguros que éste es solo el comienzo de una larga relación de TCR con Archeting como desarrolladora" agregó Mirabelli.

"La idea es que las personas que vienen de negocios o placer a Bogotá y no consideren estratégico comprar un apartamento para usarlo por pocos días, puedan aprovechar para convertirse en dueños por un valor muy competitivo y sin tener que preocuparse por arreglos logísticos, pues contamos con un operador hotelero que se encarga de prestar un servicio ajustado a las necesidades del empresario", dijo Martha González.

La inversión de aproximadamente 60 millones de pesos, le da derecho a contar con un espacio familiar y delicadamente decorado durante ocho semanas por año y por fracción, con el concepto de "apartamento boutique" respaldado por una escritura.

Studio 59 cuenta con áreas comunales como spa, gimnasio, restaurante bar y una moderna sala de juntas, claves para las personas que necesitan moverse entre un mundo ágil, rápido, de negocios, pero con la paz y comodidad de sentirse en su casa.

Cada uno de los apartamentos boutique cuenta con un vanguardista diseño que tiene habitación principal, sala-comedor, cocina abierta, espacio de trabajo y 2 baños completos principalmente.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Por ley emitirán billetes con imagen de Gabriel García Márquez

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio