Bogotá |10 Nov 2009 - 12:49 pm

Cierran carril occidental del puente vehicular de NQS con calle sexta

Por: Elespectador.com

La restricción será por un mes y medio a partir de este martes 10 de noviembre.

El cierre del tramo occidental del puente vehicular de la troncal NQS con avenida Comuneros o calle Sexta iniciará a partir de este martes y se extenderá por un mes y medio. La restricción se debe a trabajos de mejoramiento y mantenimiento en los cuatro carriles de tráfico mixto.

Los vehículos que circulan por la NQS, en sentido norte -sur, tendrán restricción en un carril al llegar al puente.

Se recomienda a los conductores de vehículos particulares que se movilizan por la avenida NQS, en sentido norte - sur, tomar como ruta alterna la calle Novena al occidente y posteriormente la carrera 36 al Sur hasta la calle Octava Sur por donde podrán tomar al oriente, para retomar su ruta habitual por la avenida NQS al sur de la ciudad.

Para la implementación de esta ruta de desvío, la carrera 36 se cambiará a un único sentido de circulación de norte a sur desde la calle Sexta hasta la calle Novena.

Estas obras serán ejecutadas por el Consorcio Troncal NQS Sur tramo I, con la interventoría del consorcio Troncal Transmilenio NQS Sur.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012