Ciclismo |10 Nov 2009 - 6:23 pm
Asaltan a ciclistas colombianos en la frontera colombo-venezolana
Por: EFE
Los asaltantes se llevaron artículos avaluados en 40 mil dólares.
Seis ciclistas colombianos que participaron en la Vuelta al Zulia fueron asaltados cerca de la frontera colombo-venezolana por desconocidos que los despojaron de sus bicicletas y otras pertenencias, todas valoradas en unos 40.000 dólares, informó la Federación Colombiana de Ciclismo.
El asalto perpetrado por hombres encapuchados y armados se produjo la mañana del lunes en la localidad venezolana La Raya, informó a Efe el jefe de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo Jairo Enrique Rodríguez. Los ciclistas Armando Cárdenas, Oscar Pachón, Tony Salgado, Ray León, Vladimir López y Giovanni Balsero fueron asaltados cuando se dirigían a territorio colombiano por el departamento de La Guajira. La Vuelta al Zulia se disputó entre el 4 y el 8 de noviembre y se la adjudicó el venezolano Carlos Gálviz.
-
EFE | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Ciclistas Colombianos
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Tom Boonen ganó la Vuelta a Catar
- 9 Feb 2012Listo el recorrido de la Clásica de Anapoima 2012
- 9 Feb 2012Marck Cavendish ganó quinta etapa de la Vuelta a Catar
- 9 Feb 2012Ciclista alemán Jan Ullrich, suspendido dos años por el TAS
- 8 Feb 2012Tom Boonen acaricia el título en la Vuelta a Catar


