Judicial |16 Nov 2009 - 4:52 pm

Capturan a hombre que violó y asesinó a su hermanastro

Por: Elespectador.com

Se trata del ultraje a un menor de sólo cinco años de edad.

Las autoridades detuvieron en el suroccidente de Bogotá a Luis Alonso Ávila, de 24 años, acusado de haber accedido carnalmente a su propio hermanastro, a quien también habría asesinado hace cinco años.

La captura se produjo en el barrio Castilla, tras la investigación que adelantaba una unidad Anti Secuestro de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos materia del proceso se produjeron el cinco de junio de 2004, cuando fue reportada la desaparición del menor Juan Camilo Alonso, de apenas siete años de edad.

El niño apareció muerto 24 horas después, en el barrio Nutibara de Ciudad Bolívar, donde residía. Su cadáver estaba amordazado y tenía visibles signos de tortura y de haber sido accedido carnalmente.

Luego de la preclusión del proceso, que vinculó a varias personas, que resultaron libres de toda sospecha, la Fiscalía retomó el caso, en respuesta a las nuevas pruebas que entregó el Instituto de Medicina Legal.

 

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
11

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012