Bogotá |17 Nov 2009 - 12:15 pm

Capturan a 19 expendedores de droga y decomisan 7 kilos de alucinógenos

Por: Elespectador.com

La red dedicada al microtráfico comercializaba los estupefacientes en Engativá, Barrios Unidos y Ciudad Bolívar.

La SIJIN realizó 10 allanamientos que permitieron la captura de 19 personas que integraban una red dedicada al tráfico y comercialización de sustancias ilícitas en las localidades de Engativa, Barrios Unidos y Ciudad Bolívar.

En los allanamientos realizados se decomisaron cinco kilos de bazuco, dos kilos de cocaína y dos armas de fuego.

Según el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel César Augusto Pinzón, los distribuidores alcanzaban a mover cerca de 20 millones de pesos semanales.

Los 19 capturados fueron judicializados por los delitos de: tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. En este momento se encuentran con medida de aseguramiento recluidos en las cárceles Modelo y Buen Pastor.

En lo corrido de este año las autoridades han ocupado 29 inmuebles con fines de extinción de dominio avaluados en 2.337 millones de pesos.

Los inmuebles están localizados en los barrios de: Bosa, Suba, La Fragua, Santa Fe, Fontibón, San Bernardo, Las Cruces, Inglés, La Favorita, Voto Nacional, New York, Kennedy Central, Perseverancia, Luis Carlos Galán, San Bernardo, Boyacá Real, Álamos, La Favorita, La Soledad, El Amparo, Clared, Camilo Torres y Santa Inés.

Capturados

Luis Eduardo Leal Castro.
Carlos Armando Vargas.
Carlos Eduardo González Cuellar.
Brandón Sebastián Vargas Prieto.
Mary Katherine Mala ver Barahoma.
Luz Stella Rodríguez Reyes.
Juan Gabriel Rodríguez Reyes.
Luis Fernando Rodríguez Reyes.
Walter Emilio Saavedra Guerrero.
Andrés Felipe Forero Yaranda.
Esterlin Popo Mina.
Davinson Javier Doria Herrera.
Sandra Patricia Lugo Ruíz.
Yuli Paola Arteaga Valero.
Elcy Janeth Pararroyo Tovar.
Paola Andrea Higuera Amador.
Carlos Julio Castañeda López.
John Larry Narváez Barragán.
Luis Agustín Niño fomeque.

 

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
19

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012