Nacional |20 Nov 2009 - 12:12 pm
Accidente de tránsito en Caldas provoca al menos 20 heridos
Por: Elespectador.com
El hecho se registró en la vía que conduce de Salamina a Pácora, en el norte del departamento.
Voceros del hospital de Salamina indicaron que a este centro de asistencia llegaron cinco menores de edad algunos con traumas severos y fracturas en las extremidades. Al parecer el carro rodó a un abismo de 150 metros por fallas mecánicas.
Entre los 15 adultos no se mencionó si hay heridos de gravedad, sin embargo se establweció que todos se encuentran ya atendidos en centros de asistencia ubicados en cercanías donde se registró el accidente. Al parecer se trataba de un paseo familiar.
Las autoridades iniciaron la investigación respectiva para determinar las causas del accidente que afectó a varios miembros de familias de Caldas.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- accidente tránsito
- Caldas
- Colombia
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Este sábado, en Necoclí, se realizará jornada de apoyo a restitución de tierras
- 10 Feb 2012Por cada 100 empleados de planta, hay 107 con prestación de servicios
- 10 Feb 2012Mininterior anuncia ofensiva contra extorsionistas del transporte en Medellín
- 9 Feb 2012Pistas de 12 aeropuertos tendrán cierres por obras
- 9 Feb 2012Es falso que solicitemos renuncia de la Contralora: Veedor Ciudadano


