Fútbol colombiano |22 Nov 2009 - 5:16 pm

Bucaramanga o Cortuluá estarán en la Primera División

Por: Elespectador.com

El ganador regresará a la máxima división del fútbol colombiano a ocupar la plaza dejada por Pasto.

Atlético Bucaramanga

Luego de superar 2-1 al Atlético La Sabana, lo que lo coronó campeón del segundo torneo de la Primera B, el plantel del Atlético Bucaramanga afrontará este miércoles otra final, más importante que la del sábado.

El equipo amarillo enfrentará a Cortuluá por el título del ascenso que dará tiquete directo a la máxima división, en reemplazo del Deportivo Pasto, que perdió esta temporada la categoría. Y el juego de ida será en el estadio 12 de Octubre (8:30 p.m.).

El visitante llega con una ventaja a la serie definitiva: ritmo de competencia, del cual carecen los del ‘Corazón del Valle', que no clasificaron a la semifinal de la Premier II. De ahí que el técnico local, Fernando Velasco, programara amistosos en las últimas semanas y frente al Quindío el sábado cerró su preparación con empate a uno.

El juego de vuelta será el próximo domingo en la capital santandereana y el perdedor de la final tendrá una opción más de llegar nuevamente a la A, ya que disputará la promoción con el Deportivo Pereira.

Sea Bucaramanga o Cortuluá, lo confirmado es que habrá regreso a la categoría.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
1

Opinión

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012