Publicidad
Bogotá 23 Nov 2009 - 8:46 am

Secretaría de Movilidad amplía horario para trámites de tránsito

En los 12 puntos de atención se atenderá de 7 am - 6 pm.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo173708-secretaria-de-movilidad-amplia-horario-tramites-de-transito
    http://www.elespectador.com/articulo173708-secretaria-de-movilidad-amplia-horario-tramites-de-transito
  • 0

Debido a los inconvenientes que se han registrado en los últimos días por la inoperancia del Registro Único Nacional de Transporte (RUNT), la Administración Distrital anunció que a partir de la fecha en los 12 puntos de atención de los Servicios Integrales de Movilidad (SIM) se atenderá entre semana de 7 am - 6 pm y los sábados de 8 am - 3 pm.

En el único sitio que se atenderá en un horario diferente será en el punto de Álamos, entre semana de 7 am - 7 pm y los sábados de 8 am - 4 pm.

La Secretaría de Movilidad anunció que los usuarios van a ser atendidos el mismo día que están realizando su trámite, es decir, independientemente que se cierren las puertas, el servicio se prestará a los usuarios dentro de los establecimientos hasta la hora que sea necesario, acorde con la demanda.

Esta medida permitirá que paulatinamente se logre poner al día los 33.000 trámites que estuvieron represados durante los 10 días en los cuales se presentaron problemas con el proceso del Runt.

Actualmente se están atendiendo cerca de 5.700 requerimientos, aumentando en 2.000 el número de solicitudes atendidas por día, de acuerdo con el comportamiento histórico que se tiene.

Los 12 puntos del SIM están ubicados en el 7 de Agosto, Álamos, Bima, Cedritos, Chapinero, Galerías, La Sevillana, Niza, Sabana, San Diego y Sur en la carrera 69 Bis No 28 - 21.

 

 

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio