Publicidad
Bogotá 16 Dic 2009 - 9:37 am

Licencias de conducción provisionales funcionan hasta el 20 de enero de 2010

A partir de la fecha, los organismos de tránsito no podrán expedir más documentos provisionales.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo177679-licencias-de-conduccion-provisionales-funcionan-hasta-el-20-de-enero-de-2010
    http://www.elespectador.com/articulo177679-licencias-de-conduccion-provisionales-funcionan-hasta-el-20-de-enero-de-2010
  • 0

El Ministerio de Transporte amplió el plazo de vencimiento de las licencias de conducción provisionales emitidas por los organismos de tránsito, pues esos documentos funcionaban hasta el próximo 31 de diciembre. Debido a la inoperancia del Registro Único de Transporte (RUNT) la fecha se prorrogará automáticamente hasta el 20 de enero de 2010.

Así mismo, estableció que se suspende la impresión de documentos provisionales, a partir de la fecha es obligación de todos los organismos de tránsito entregar, ante la solicitud de un trámite, los documentos definitivos.

Mintransporte hace un llamado a los Centros de Enseñanza Automovilística, Centros de Reconocimiento de Conductores y otras entidades para que envíen la información correspondiente al Runt.

Los organismos que no envíen la información oportunamente al Runt podrían ser sancionados por las entidades competentes.

Los usuarios que deseen, antes de hacer un trámite verificar los Centros de Enseñanza, de Reconocimiento y de Diagnóstico Automotor que están actualmente conectados con el RUNT, pueden ingresar a www.runt.com.co y hacer click en la foto principal de la página en el recuadro que dice Ver más información.

 

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio