Política |6 Ene 2010 - 4:13 pm
Noemí Sanín le resta importancia a las declaraciones de Uribe
Por: Elespectador.com
La candidata dijo que así como el Presidente deja en manos de Dios su reelección, ella también se entrega al Todopoderoso.
“Yo también le pido mucho a Dios. Todos los días le pido que me dé fortaleza y prudencia para poder sacar adelante este país”.
Así respondió la candidata presidencial Noemí Sanín, al ser indagada respecto de las últimas declaraciones del presidente Álvaro Uribe acerca de la reelección. El mandatario reiteró que el tema está en manos de Dios, la Corte Constitucional y el pueblo colombiano.
En entrevista con emisoras de radio este miércoles, Noemí señaló que se aferra a Dios para tomar sus decisiones y confía en los planes que tiene para ella. “Yo soy de las que invoco a Dios y me entrego a él”, dijo.
Añadió que está dedicada a que la elijan los colombianos. “La democracia decidirá y, por eso, más que preocuparme de la reelección me ocupo de mi campaña”, indicó.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Álvaro Uribe
- Campañas Electorales
- Noemí Sanín
- reelección presidencial
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 9 Feb 2012Roy Barreras mantiene su defensa de Luis Carlos Restrepo
- 9 Feb 2012Gobierno niega que Baltasar Garzón trabajara para el país
- 9 Feb 2012Piden a concejales no elegir otro 'Rojas Birry' como Personero de Bogotá
- 9 Feb 2012Partido Verde amenaza con ser oposición al Gobierno en temas ambientales
- 9 Feb 2012Canciller dice que Cuba quiere estar en Cumbre de las Américas


