Política |12 Ene 2010 - 7:40 pm

Colombia se declara alerta para atender llamado de auxilio de haitianos

Por: Elespectador.com

La Cancillería hace llegar su voz de solidaridad a pueblo de Haití por la catástrofe natural que acaeció este martes.  

En un breve comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores, encabezado por el canciller Jaime Bermúdez, expresó su sentimiento y solidaridad a los ciudadnos y al gobierno de Haití:

"Colombia hace llegar al pueblo y al Gobierno de Haití su solidaridad ante los trágicos hechos ocurridos a causa del terremoto que sacudió ese país", dice el texto de la misiva

"El Gobierno de Colombia se declara alerta y está listo para atender el llamado de auxilio que realicen las autoridades haitianas. Desde ya se están adelantando las coordinaciones con Acción Social, el Ministerio de Defensa y la Dirección General de Riesgo del Ministerio del Interior, para ofrecer la ayuda que sea necesaria", concluyó.  

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012