Publicidad

Federer-Murray, la final de Australia

Este domingo a las 3:30 de la mañana, en directo por Espn.

Miguel Luengo, EFE
29 de enero de 2010 - 09:01 p. m.

La maestría y la determinación del suizo Roger Federer se exhibieron de nuevo en la Rod Laver Arena, para lograr su quinta final del Abierto de Australia, al vencer de forma aplastante al francés Jo-Wilfrid Tsonga, por 6-2, 6-3 y 6-2, y dejar marcado su duelo final contra el británico Andy Murray por el título, este domingo a las 3:30 de la mañana, en directo por Espn.

El escocés, que ha perdido en cuatro de las diez veces que se ha enfrentado con Federer, venció el jueves al croata Marin Cilic por 3-6, 6-4, 6-4 y 6-2, para alcanzar por segunda vez en su carrera una final del Grand Slam.

El suizo ha vencido a Murray en seis de las diez ocasiones en que se han enfrentado y dos veces el año pasado en Cincinnati y la Copa Masters. “Los récords de Federer hablan por él. Tuvo un gran año 2009, alcanzando las cuatro finales, y las dos que perdió fueron increíbles, a cinco sets. Tendré que realizar una actuación especial, pero me siento capaz de hacerlo”, dijo Murray, número cuatro del mundo y ganador de 14 título, ninguno de ellos de Grand Slam.

Para Federer, es la oportunidad de ganar su campeonato 16 de los grandes y aumentar sus récord. “Realmente estoy donde quiero estar, y volver a la final de un Grand Slam proporciona una emoción increíble”, dijo.

Por Miguel Luengo, EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar