Fútbol colombiano |6 Feb 2010 - 1:28 pm
Adrián Berbia no va más con el Júnior
Por: EFE
La decisión fue tomada por Diego Umaña, técnico del equipo 'Tiburón'.
El portero uruguayo Adrián Berbia quedará fuera de la plantilla del Atlético Júnior, tras quedar eliminado en la Copa Libertadores el pasado jueves, informaron dirigentes del club barranquillero.
La decisión fue adoptada por el técnico Diego Umaña tras consultas con el presidente del club, Alejandro Arteta, y el máximo accionista, Fuad Char.
Atlético Júnior fue eliminado en Montevideo por el debutante equipo uruguayo Racing, que lo derrotó por 2-0 en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. En el primer partido en Barranquilla, los uruguayos lograron un empate 2-2.
"Umaña le explicó que la 'situación se había vuelto insostenible' después de los errores ante Racing y que lo mejor es que se desvincule del club", indicó la edición electrónica del diario El Heraldo de Barranquilla.
La decisión "ya está tomada y Berbia llegará hoy a Barranquilla para empezar a arreglar su situación contractual con los directivos, que avalan la determinación (...) las críticas de la prensa y los hinchas apresuraron su salida", añade la versión del matutino.
El equipo retornará este sábado al país desde Montevideo vía Panamá y el domingo recibirá a La Equidad en la segunda fecha del fútbol colombiano.
-
EFE | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Adrián Berbia
- Atlético Junior
- Fútbol Colombiano
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 21 Mayo 2012América logró la duodécima victoria en la segunda división
- 21 Mayo 2012A Perú y a Ecuador hay que ganarles inteligentemente: Jackson Martínez
- 21 Mayo 2012Sé que será difícil un puesto en la titular de la selección Colombia: Zapata
- 21 Mayo 2012Con 19 jugadores retomó entrenamientos la selección Colombia
- 21 Mayo 2012Millonarios enterró sus esperanzas en Envigado


