Publicidad
Nacional 8 Feb 2010 - 2:45 pm

Cuatro muertos y 11 heridos al volcarse autobús en Huila

El accidente ocurrió porque el automotor intentó esquivar un caballo en la vía.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo186563-cuatro-muertos-y-11-heridos-al-volcarse-autobus-huila
    http://www.elespectador.com/articulo186563-cuatro-muertos-y-11-heridos-al-volcarse-autobus-huila
  • 0
insertar

Al menos cuatro personas murieron y once resultaron heridas al volcar un autobús que se salió de la vía para esquivar un caballo a su paso por el municipio de Garzón, en el centro del departamento del Huila, informaron las autoridades.

Al parecer, los viajeros que sobrevivieron al accidente informaron a la Policía de Carreteras del departamento del Huila que el conductor del vehículo intentó esquivar al animal que se interpuso en su camino, por lo que volcó y cayó del puente sobre el río Suaza.

El autobús cubría la ruta entre Florencia (Caquetá) y Pereira (Risaralda) y está afiliado a la empresa Coomotor.

Las autoridades identificaron como fallecidos a Juan Carlos Barrera, Iván Darío Nause Castro y Henry Arias, mientras que está pendiente el reconocimiento del cadáver de una anciana.

También determinaron que los heridos son Aidé Franco Munar, Benedicto Vaquiro Romero, Juan Rodríguez, William Claros Cerquera, Viviana Vaquiro Franco, Leidy Johana Vaquiro, Juan Carlos Barrera Fandiño, Mercedes Caicedo Ardila y Karen Tatiana Flores Ninco.

Estos, al igual que otros dos lesionados sin identificar, se encuentran internos en el hospital de Garzón con un pronóstico leve.

Por otra parte, en el norte del mismo departamento, los viajeros que esta madrugada transitaron por la vía Palermo-Teruel denunciaron que un grupo de "piratas terrestres", armados y encapuchados, asaltó "decenas" de vehículos.

Entre las víctimas del robo se encuentran varios funcionarios y conocidos comerciantes de la zona.

Se trata del quinto ataque de esta modalidad en lo que va de 2010 en las carreteras del Huila, en la que los delincuentes amenazan de muerte a los viajeros para que entreguen sus objetos de valor, dinero y teléfonos celulares.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio