Salud |10 Feb 2010 - 11:39 am

Decretos de Emergencia Social son inconstitucionales: Vargas Lleras

Por: Elespectador.com

El candidato a la Presidencia de Cambio Radical aseguró que participará en el proceso de revisión que adelantará la Corte.

El candidato a la Presidencia de la República por el partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, señaló que los decretos de Emergencia Social son inconstitucionales.

Las declaraciones de Vargas Lleras fueron dadas durante el lanzamiento del plan programático de la salud que se realizó en Bogotá.

"Vamos a participar en el proceso de revisión que adelantará la Corte para ejercitar un control por la vía de excepción inaplicándolos", aseguró el candidato.

Agregó que se requiere de una solución integral a largo plazo para que financieramente la salud en Colombia sea viable y los problemas no se solucionen con medidas cortoplacistas y sin estudios serios.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
20

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí



Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Dom, 02/14/2010 - 07:56
Vargas Lleras, Oportunista, asolapado, ahora es cuando ve todos los errores que todos vimos hace años a este desgobierno. Quién puede creer en él?
Opinión por:

Alsance

Vie, 02/12/2010 - 07:51
No más partidos Uribistas, no más por decretos que atentan contra el pueblo. Debe terminar este gobierno de lo contrario acabara con lo poco que queda ofreciendo dadivas a los empresarios, dadivas a quienes financian sus campañas.
Opinión por:

María T

Mie, 02/10/2010 - 12:19
La reelección de 2006 de Uribe es ilegítima. Hay notarías, puestos, dinero, mafia y parapolítica de por medio. Los uribistas no han parado de torcer la ley hasta acomodarla a sus intereses. Chávez se le quedó chiquito a Uribe. El uno está loco pero el otro está bien vivo.
Opinión por:

pietrofaccini

Mie, 02/10/2010 - 12:12
Es impresionante apreciar como se ha desdibujado el candidato Vargas Leras.Haciendo gala de un pobre olfato politico,se alejo de Uribe y ahora raya en la oposicion.No le auguro mas de 12 meses de vida a su movimiento.Le falta carisma, luce descoordinado y falto de mensajes claros y plausibles.La carrera hacia la presidencia de este despistado politico esta muerta.Todas las puertas se le han cerrado y,por si fuera poco, excive un temperamento enerjumeno que lo hace salir de casillos aun por hechos irrisirios.Defitivamente vargas no va mas.
Opinión por:

Lubo

Mie, 02/10/2010 - 12:06
Los chivio El Tiempo, titular... En la redacción de los decretos de emergencia participaron las eps y pagarón 700 millones de pesos.... eso si es noticia y quien lo creyera de El Tiempo....
Opinión por:

PARCIDOMIO

Mie, 02/10/2010 - 11:51
DEMAGOGIA, PROPONGA UNA VERDADERA SOLUCION

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012