Sena ofrece 1.971 puestos de trabajo en Bogotá

Las ofertas se cierran el próximo 10 de marzo.

Actualmente se ofrecen 1.971 vacantes en Bogotá y más de 2.000 en el resto del país, gracias a la oferta de empleos reportada por las empresas, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) del Sena.

Las vacantes pueden ser consultadas en la página web del Sena http://www.sena.edu.co/, en el banner Servicio Nacional de Empleo, donde se encuentran los requisitos de estas ofertas, así como los perfiles específicos requeridos.

Las regiones de Colombia que ofrecen más empleo a través del SNE son: Valle con 548 vacantes para asesores comerciales y vendedores a domicilio. Antioquia con 344 ofertas para secretarias, pintores y obreros. Santander busca 297 instaladores de redes de comunicación, encuestadores y operarios en confección. Y Cundinamarca oferta 137 vacantes para barrenderos, mecánicos y soldadores.

Los candidatos preseleccionados tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora indicada con los respectivos documentos. Los resultados serán publicados en la página web del Sena, en el banner Servicio Nacional de Empleo, de acuerdo a las fechas señaladas.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a las empresas y se dará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes.

Las convocatorias que se realizan a través del Servicio Nacional de Empleo del SENA no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la Institución son de carácter gratuito.