Publicidad
Bogotá 24 Feb 2010 - 9:28 am

Sena ofrece 1.971 puestos de trabajo en Bogotá

Las ofertas se cierran el próximo 10 de marzo.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo189525-sena-ofrece-1971-puestos-de-trabajo-bogota
    http://www.elespectador.com/articulo189525-sena-ofrece-1971-puestos-de-trabajo-bogota
  • 0
insertar

Actualmente se ofrecen 1.971 vacantes en Bogotá y más de 2.000 en el resto del país, gracias a la oferta de empleos reportada por las empresas, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) del Sena.

Las vacantes pueden ser consultadas en la página web del Sena http://www.sena.edu.co/, en el banner Servicio Nacional de Empleo, donde se encuentran los requisitos de estas ofertas, así como los perfiles específicos requeridos.

Las regiones de Colombia que ofrecen más empleo a través del SNE son: Valle con 548 vacantes para asesores comerciales y vendedores a domicilio. Antioquia con 344 ofertas para secretarias, pintores y obreros. Santander busca 297 instaladores de redes de comunicación, encuestadores y operarios en confección. Y Cundinamarca oferta 137 vacantes para barrenderos, mecánicos y soldadores.

Los candidatos preseleccionados tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora indicada con los respectivos documentos. Los resultados serán publicados en la página web del Sena, en el banner Servicio Nacional de Empleo, de acuerdo a las fechas señaladas.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a las empresas y se dará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes.

Las convocatorias que se realizan a través del Servicio Nacional de Empleo del SENA no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la Institución son de carácter gratuito.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En México detienen a Héctor Beltrán Leyva, heredero de cartel de drogas
  • Presidente Santos asegura que Gobierno hará obras para avivar la memoria de ‘Gabo’
  • El señor de las ferias

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

inder

Mie, 02/02/2011 - 11:11
ahhhhh este man tiene toda la razon qqquue mierda de empleos estoy estudiando y ni por esas y voy a mitad de la carrera eso va tocar es hacer una revuelta de esas ni las hp estilo egipto y sacar todos esos perros del gobierno q se roban la plata lo triste del cuento es q mañana me tttocaa ir a vender por telefono q mierda de pais entonces para q estudio yo
Opinión por:

kcvian

Mie, 02/24/2010 - 11:59
hay no... se me olvidaba q en este pais hay tanto empleo q estamos para criticar lo poco o nada q hace el govierono cuando se tiene q facil es criticar pero q dificil es entender al muchocho q no tiene plata para estudiar por responder por una mama q no puede trabajar o la niña q se tiene q prostituir par llevar algo de comer a la casa se me hace de ignorantes q critiquen lo poco q hace el sena y el gobierno por eso es q estamos tan "bien"
Opinión por:

CUCOANTONIO

Mie, 02/24/2010 - 11:09
Que tal Asesores comerciales ??? alias vendedores puerta a puerta y por comision sobre lo vendido y sis prestaciones, no que putería de trabajo, me va mejor como vendedor ambulante ¿que mierda es esto??????????????????????????
Opinión por:

fjrugeles

Mie, 02/24/2010 - 10:27
uy ...que ofertaza tan hp barrenderos y secretarias ( con todo el respeto del mundo) para pagar menos o si acaso el minmimo aunque dificilmente pues gracias a uribe existe la famosa prestacion de servicios Presidente mesias !!!!y ttrabajo para los profesionales acorde con sus estudios e inversion
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio