Publicidad

Se intensifica la lucha por la cuarta plaza en la Premier League

Tottenham se hace fuerte y Torres sostiene al Liverpool.

Información de EFE
28 de febrero de 2010 - 06:34 p. m.

El Tottenham sobrevivió una semana más a la lucha por la cuarta plaza por la que también suspiran el Manchester City y el Liverpool, y conservó su situación gracias a la victoria lograda contra el Everton (2-1), en una sesión en la que Fernando Torres se reencontró con el gol para dar aire al conjunto de Rafael Benítez.

El Tottenham encarriló el partido en media hora, cuando ya disponía de una renta de dos goles gracias al acierto del ruso Roman Pavlyuchenko y del croata Luka Modric. Sin embargo, el tanto del nigeriano Aiyegbeni Yakubu a la hora de partido mantuvo en el aire la victoria del cuadro londinense, que finalmente logró.

El Tottenham salió así airoso de la presión a la que le sometió el Manchester City el sábado, que sacó los tres puntos, contra pronóstico, de Stamford Bridge tras golear al Chelsea (2-4).

A la expectativa, un punto por debajo, está el Liverpool, en la sexta plaza. Con apuros sacó adelante la visita del Blackburn Rovers, donde milita Michel Salgado. Steven Gerrard, a pase del israelí Yossi Benayoun, abrió el marcador aunque un penalti transformado por Keith Andrews estableció el empate.

El reencuentro con el gol de Fernando Torres no pudo ser más oportuno. El madrileño, que acumula minutos en busca de su puesta a punto, rentabilizó un pase del argentino Maxi Rodríguez para devolver la renta a los reds antes del intermedio. Ya no cambió el marcador. Torres fue sustituido en el tramo final por el francés David N'Gog.

En el otro encuentro de la vigésima octava jornada, el Sunderland y el Fulham empataron a cero.

Por Información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar