Publicidad
Bogotá 18 Mar 2010 - 8:46 pm

Pelea entre un policía y estudiante terminó en tragedia

Los hechos se presentaron en una estación de Transmilenio. Sus protagonistas murieron.

Por: Elespectador.com
  • 103Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo193828-pelea-entre-un-policia-y-estudiante-termino-tragedia
    http://www.elespectador.com/articulo193828-pelea-entre-un-policia-y-estudiante-termino-tragedia
  • 0
  • 103
  • 103
  • Enviar
  • Imprimir
103
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gumercindo el bobo

Lun, 03/22/2010 - 09:44
dios mio que esta pasando, hace poco en un choque tan comun como los que ocurren a diario, uno de los implicados, revolver en mano le quebro todos los vidrios y farolas al otro carro, no sin antes darle cachasos al otro conductor dejandolo en mal estado, tranquilamente se monto al carro y se fue, NADIE DIZQUE LE VIO LAS PLACAS
Opinión por:

lulu20

Dom, 03/21/2010 - 08:38
Viendo estos comentarios, no me sorprende que pasen cosas como las de la noticia. ¿En qué momento la necesidad de usar la opinión como espacio de interacción, de un medio de comunicación y sus lectores, dio paso a tener uno que aguantarse los improperios y la evidencia de la poca cultura y sentido humano de algunas personas? Lo que sucedió en ese transmilenio no está lejos de ser el reflejo de lo que un contexto tan sencillo como este se presenta. Si en estos foros la gente pudiera pegarse y matarse lo haría, entonces por qué criticar ya al par de difuntos si ustedes son iguales o peores a lo que ellos protagonizaron.
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Vie, 03/19/2010 - 12:14
Por favor, NUNCA! se les ocurra pelear con un policia.
Opinión por:

Diego74

Vie, 03/19/2010 - 11:53
Zapotico, ¿por qué vive pidiendo que lo maten?
Opinión por:

Peter_Alexeyevich

Vie, 03/19/2010 - 11:03
Callate fernando Valencia caleño cacorro malparido
Opinión por:

Peter_Alexeyevich

Vie, 03/19/2010 - 10:46
Que alegria, dos estupidos menos....!!!
Opinión por:

Jorge Alberto Rodriguez Sierra

Vie, 03/19/2010 - 09:31
Lamentable hecho donde dos seres humanos han perdido la vida. No entiendo como hay quienes aprovechan este caso para echarle la culpa a la Policía ó a Transmilenio, cuando ha sido un caso fortuito; comenzando que dentro del sistema NO se debe consumir bebidas ni alimentos. Por la falta de la barda, que aunque fué por esto que cayeron ambos a la calzada, no es el origen de este hecho circunstancial. Respecto a la Policía, que es una gran institución de autoridad y respetable, es debido a este status, que muchos de sus integrantes NO digieren la responsabilidad que les cabe y abusan de su autoridad. Yo he sido afectado por tener como vecino a alguien pertenece a la Policía, el cual demuestra que su estrato socio-cultural es lamentable, he aprendido a convivir a base tolerancia y diálogo.
Opinión por:

contundente

Vie, 03/19/2010 - 09:29
EL IGNORANTE Y BRUTO POLICIA POR DÀRSELAS DE SUPER MACHO DELANTE DE SU MOZA ALLI TIENE EL RESULTADO, SI ERES BRUTO,TORPE,IGNORANTE Y ESTÙPIDO INGRESA A LA ESCUELA DE POLICÌA. ALLI SI TIENES FUTURO...
Opinión por:

contundente

Vie, 03/19/2010 - 09:29
EL IGNORANTE Y BRUTO POLICIA POR DÀRSELAS DE SUPER MACHO DELANTE DE SU MOZA ALLI TIENE EL RESULTADO, SI ERES BRUTO,TORPE,IGNORANTE Y ESTÙPIDO INGRESA A LA ESCUELA DE POLICÌA. ALLI SI TIENES FUTURO...
Opinión por:

solarium50

Sab, 03/20/2010 - 13:30
usted es el ignorante con ese jetabulario ,no merece que lo dejen garrapatear sandeces en este foro.pedazo de bestia porque no llega al completo.resentido social guerrillero o paraco de todas maneras igual de matòn a eos especìmenes.làstima que no haya veto definitivo para primates de su calaña en este respetable foro.
Opinión por:

Obelix

Vie, 03/19/2010 - 09:26
Se supondria que quien deberia mantener el orden, tener criterio y la serenidad ante un momento de ofuzcacion deberia ser el policia, pero caso contarrio es quien mas envalentaonado se pone, como es policia se cree con el derecho de pisotear a los demas ciudadanos, si asi es personal que suspuestamente nos cuida que podemos esperar,,
Opinión por:

Revolt1

Vie, 03/19/2010 - 09:19
La hermana del joven universitario se equivoca en su pretención de demandar a Transmilenio. Es cierto que el sistema tiene muchas fallas (demoras, sobredemanda, etc), pero pretender que Transmilenio adecue sus instalaciones a las de un ring de boxeo es una estupidez. Más lógico sería que la señorita demande a esa cochina institución llamada Policia Nacional.
Opinión por:

360

Vie, 03/19/2010 - 09:08
que mala noticia, y que tombo tan bruto.
Opinión por:

Diego74

Vie, 03/19/2010 - 12:04
Zapotico, eres un montañero. Y un imbécil.
Opinión por:

Diego74

Vie, 03/19/2010 - 10:15
De acuerdo: ¡Plomo para el que tome gaseosa en un bus!
Opinión por:

Iván David C

Vie, 03/19/2010 - 08:56
Pues que tragedia. Por obvias razones todos tienden a responsabilizar al policía de desbordar la situación, y me temo que la expeririencia de muchos con la policía no da para pensar que haya sido de otra forma.
Opinión por:

comandantebenito

Vie, 03/19/2010 - 08:56
Un ser sin estudios, es un policia. Simon Bolivar.
Opinión por:

herrerins

Vie, 03/19/2010 - 08:48
La falla fue de ambos, del estudiante porque en transmilenio no se debe, esta oprohibido consumir alimentos y bebidas!!!!!!!! de policía, pues agredió al estudiante, pero cabe de anotar que esta de civil!!!!!!! de transmilenio, pues debe de cerrar el paos por esa parte donde ocurieron los hechos...
Opinión por:

pfrj

Vie, 03/19/2010 - 08:36
Conclusión: si ve a un policía en la calle corra lo más lejos que pueda antes de que por cualquier cosa lo ataque. En caso de ser agredido ponga su denuncia en sábados felices porque en un cai o una estación si no se burlan de usted lo cogen a pata y encima lo reseñan. Si por alguna razón el policía lo conoce o sabe donde vive diríjase directamente a medicina legal para que a su familia le quede más fácil identificarlo.
Opinión por:

sintropel

Vie, 03/19/2010 - 08:46
jajajaja calro salpiacante con ese nick yo también me sentiría más seguro lejos de un policia macho alfa.
Opinión por:

sintropel

Vie, 03/19/2010 - 08:35
En Colombia pasan esas cosas por que la gente hace lo que se le da la gana, es más macho y mas vivo el que se cuela en las filas, el que se pasa el semaforo en amarillo o en rojo porque no viene nadie, el que se mete en contravía, el que sube los puentes peatonales pedalenado en su bici, el que hace chancuco, el que compra votos, el que se mete a trasmilenio con una coca cola cuando en todas las estaciones dice claramente no entrar con comida, bebidas, armas y no hablar con el conductor, el intolerante que por demostrar su hombría hace cualquier cosa cuando lo salpican a él, a su novia, hermana o mamá, en fin que pesar, pero se lo merecían por machos.
Opinión por:

jimjang

Vie, 03/19/2010 - 08:30
LA CULPA ES DE URIBE QUE LE HA ENSEÑADO A SUS FUERZAS ARMADAS Y DE POLICIA EL CAMINO DE LA GUERRA, LA VIOLENCIA Y LA INTOLERANCIA!!! ESO ES LO QUE QUIEREN REELEGIR? Pero claro, como no es su hijo, su hermano, su ser querido entonces vale huevo!
Opinión por:

Aragones

Vie, 03/19/2010 - 07:50
Exijo a los padres de familia y familiares que respeten a las autoridades pase lo que pase..este pelao se puso insolente y corrió el riesgo de matarse junto con el policia..quiero recordarles que las autoridades son gente que cuidan y vienen de origen muy humilde..todos tenemos que respetarlos y cumplir lo que ellos digan sin hacerles mal daño a nadie. El pensar de que "yo hago lo que me dá la gana" es un síntoma de que algo anda muy mal en los cursos de educación en Bogotá. EXijo respeto y exijo a la Alcaldia de Bogotá que piensen en retomar cursos a todos los estudiantes de Civismo..cada dia veo a jovenes tomando licor, fumando marihuana, en los parques alrededores de los colegios publicos bogotanos sin presencia de autoridades. Algo huele feo en esta linda Bogotá infestados del males.
Opinión por:

Diego74

Vie, 03/19/2010 - 10:23
¡Hey tombo Aragones, dese un baño que está infestando esta linda Bogotá!
Opinión por:

pfrj

Vie, 03/19/2010 - 08:31
patrullero aragones... antes de exigir cursos de civismo para los estudiantes universitarios (el más valioso patrimonio intelectual del país) debería exigir cursos de educación mínima en valores humanos para los policías. Si escuchó el relato de la hermana de la víctima del policía, dijo claramente que EL ESTUDIANTE FUE SACADO DEL CABELLO HACIA AFUERA DEL BUS. ¿Después de eso quién no pierde la cordura? Algo que anda uniformado y armado huele feo en esta linda Bogotá infestada de agentes criminales.
Opinión por:

jamarillo

Vie, 03/19/2010 - 08:02
Exijo a las escuelas de policía, que respeten, a su vez, y enseñen, que el ciudadano del común no es todo insurgente, ó rebelde. Que enseñen que también ellos necesitan ser tolerantes, lo digo para aquellos momentos de protestas pacíficas, donde son ellos, los que prenden los ánimos. También exijo que se les enseñe a tratar a las personas sin ser groseros, y a evitar (si no pueden erradicarla) la recep´ción de sobornos. Aclaro, esto es lo que exijo pedagógicamente desde la escuela, no quiero decir que todos sean así. ------------------------------------------------- Signature:En la misma dirección sacamos a Colombia Adelante.
Opinión por:

otroqueopina

Vie, 03/19/2010 - 07:24
Si ven que en colombia los heroes si existen......lo unico malo es que solo acaban con la gente de bien.....
Opinión por:

MIUC

Vie, 03/19/2010 - 06:50
Empate!
Opinión por:

germandatos

Vie, 03/19/2010 - 06:44
Absurdo: Resulta entonces que el culpable de la muerte del estudiante de ingeniería es el sistema articulado, o la lona que no estaba bien asegurada, o el conductor del bus que lo atropelló... lo que faltaba, las cosas hay que llamarlas por su nombre, fue un asesinato causado por un policía vestido de civil, es el único responsable, pues que responda más bien la institución a la que estaba adscrito el agente, por ahí es que tiene que comenzar a actuar el abogado de la familia. Parece que es en el servicio policial en donde no les enseñan tolerancia...
Opinión por:

calot

Vie, 03/19/2010 - 07:16
Señor Juez GERMANDATOS, antes de lanzar juicios a priori, se debe agotar una investigacion que establezca la responsabilidad, y desde el punto de vista de responsabilidad, independiente de la falta de tolrencia de las dos personas recordando que ambos eran estudiantes, si hay una responsabilidad compartida con el sistema de transmilenio, si usted estudia la responsabilida estatal, hay un debe de garante, la cual la tiene el sistema con sus pasajeros, la infraestrutura no tiene ningùn tipo de garantia para proteger a los ciudadanos, si se ve su fìn, solo fue creado para que la gente no se suba al transmilenio si pagar el pasaje, es decir lo material prima para ellos sobre la vida de las personas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio