Publicidad
Bogotá 6 Abr 2010 - 4:24 pm

Avanzan inscripciones para la Media Maratón de Bogotá

En esta oportunidad el certamen contará con 45.000 competidores.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo196986-avanzan-inscripciones-media-maraton-de-bogota
    http://www.elespectador.com/articulo196986-avanzan-inscripciones-media-maraton-de-bogota
  • 0

La Asociación Correcaminos de Colombia, organizadora de la Media Maratón de Bogotá, dio inicio al proceso de inscripciones para el evento que se disputará el primero de agosto en su décima primera edición.

En las oficinas del Banco de Occidente de Bogotá, la Federación Colombiana de Atletismo, Liga de Atletismo de Bogotá, y Asodimaster los aficionados podrán acudir para realizar su inscripción con la debida anticipación y asegurarse un cupo dentro de los 45.000 competidores que tendrá el certamen internacional en esta ocasión. 52 oficinas del Banco de Occidente  en la capital colombiana apoyan este proceso de inscripciones.

Ya hace un mes la organización había dado inicio a este proceso pero solo a través de la pagina web www.mediamaratonbogota.com lo que ha facilitado que más de 2.000 competidores  hayan reservado su cupo al certamen destacándose participantes de países como España, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú, entre otros, que aprovecharon la comodidad de hacer este tramite tanto al recibir información como al realizar el pago de la misma inscripción.

Este sistema en línea seguirá funcionando pero ahora se podrá  hacer también en forma personal por parte de los aficionados principalmente en Bogotá. Se espera que con una buena anticipación se logre el tope máximo de inscritos para la edición 2010.

De igual manera se ha dado apertura a la inscripción al Club Correcaminos y la refrendación para antiguos integrantes de ese club que facilita procesos de entrenamiento dirigido y la inscripción sin costo a la Media Maratón  de Bogotá como algunos de los beneficios de pertenecer a este club que ya cumplió 10 años con gran suceso.

El valor de la inscripción es de 50 mil pesos y para grupos mínimo de 20 participantes se rebaja a 47 mil por  persona, este costo incluye el kit del atleta que integra el número de participación entre otros elementos.

Puntos de inscripción:

Oficinas Banco de Occidente en Bogotá
Federación colombiana de Atletismo Calle 28 Nº 25-18
Tel. 2884925

Liga de Atletismo de Bogotá y Asodimaster
Calle 63 Av. 68 Estadio de atletismo Tel. 6607836

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio