Publicidad
Judicial 18 Oct 2008 - 8:09 am

Capturado segundo al mando de 'El Loco' Barrera

Se trata de Gilberto Garavito Ayala, alias 'Ceviche', quien de acuerdo con las autoridades era el contacto directo con las Farc para la compra de insumos y el procesamiento de alcaloides, además de la producción y transporte de droga a Europa y EE.UU.

Por: Elespectador.com
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo84773-capturado-segundo-al-mando-de-el-loco-barrera
    http://www.elespectador.com/articulo84773-capturado-segundo-al-mando-de-el-loco-barrera
  • 0
Foto: Policia Nacional

La dirección de inteligencia de la Policía Nacional capturó en Acacías, Meta al segundo de la banda liderada por el narcotraficante Daniel Barrera Barrera.

Según el general Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional, la detención se logró gracias a la colaboración de personas. Además aseguró que él trabajaba como coordinador de los contactos internacionales de Daniel Barrera, alias 'El Loco', un hombre que erigió un imperio del crimen en los Llanos Orientales y Guaviare.

En el momento de la captura, alias 'Ceviche' se identificó con un documento falso con el nombre de Luis Álvaro Sarmiento Bautista, pero al ser conducido a la Estación reconoció su verdadera indentidad tratando de sobornar a los policías con mil 500 millones de pesos.

Las autoridades afirmaron que luego de que el narcotraficante Daniel 'El Loco' Barrera pasó a la clandestinidad, 'Ceviche' asumió la responsabilidad de la organización

Tras calificarlo como la mano derecha del narcotraficante, las autoridades esperan hallar en él información importante de cara a desmantelar esa estructura ilegal. Ofrecieron 3 mil millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de la Daniel Barrera Barrera.

Relacionados

  • 25
  • Enviar
  • Imprimir
25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio