Tenis |14 Nov 2008 - 7:14 pm
Colombia se quedó sin representantes en Medellín
Por: EFE
Los argentinos Leonardo Mayer, Sergio Roitman y Sebastián Decoud, así como el brasileño Joao Souza, disputarán este sábado las semifinales del Challenger Internacional de tenis, que se disputa en Medellín.
Este viernes a primera hora, el brasileño Souza se ganó el boleto en el grupo de los cuatro mejores del torneo tras derrotar en cuartos de final a su compatriota Thiago Alves en dos sets con parciales de 6-3, 6-0. Simultáneamente, el argentino Sergio Roitman, siembra ocho del torneo, se deshizo del portugués Frederico Gil, también en dos sets por 6-3, 6-2.
El también argentino Mayer dejó en el camino al colombiano Santiago Giraldo en compromiso que se disputó a tres sets, con parciales de 6-7 (5), 6-4, 7-6 (3). En el último partido de la jornada del viernes, el argentino Decoud dejó sin colombianos el certamen, tras derrotar a Carlos Salamanca por 7-6 (5), 6-1.
Resultados cuartos de final:
Sebastián Decoud (ARG) venció a Carlos Salamanca (COL) por 7-6 (5) , 6-1
Joao Souza (Brasil) a Thiago Alves (BRA) por 6-3, 6-0
Sergio Roitman (ARG) a Frederico Gil (POR) por 6-3, 6-2
Leonardo Mayer (ARG) a Santiago Giraldo (COL) por 6-7 (5) 6-4 7-6 (3).
-
EFE | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Challenger de tenis de Medellín
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


