Demi Moore por fin está decidida a divorciarse de Ashton Kutcher

Tras 16 meses separada del actor, la artista ha considerado que es hora de poner punto y final a su historia.

Bang Showbiz
06 de marzo de 2013 - 08:38 p. m.
Demi Moore. / Bang Showbiz
Demi Moore. / Bang Showbiz

Demi Moore ha decidido finalmente separarse de forma oficial de Ashton Kutcher, quien triunfa ahora en la serie 'Two and a Half Men'. La artista ha tomado la decisión 16 meses después de poner fin a su matrimonio porque al parecer ya "ha tenido suficiente" de los constantes desacuerdos sobre sus asuntos financieros.

"Ashton ha mantenido una actitud bastante difícil cada vez que han hablado, se podría incluso decir que ha sido hostil. Después de un año intentando alcanzar un acuerdo, Demi está preparada para dar el paso. Se espera que los abogados de ambas partes lleguen a un acuerdo esta primavera, de no ser así el divorcio iría a juicio", declaró al periódico New York Post una fuente cercana a la expareja.

Aunque el joven actor fue bastante rápido buscando nueva pareja, mantiene una relación con Mila Kunis, no solicitó el divorcio hasta diciembre de 2012, y desde entonces ambos se han visto envueltos en una batalla por el dinero.

Ahora es Demi Moore la que, finalmente, quiere poner fin a la eterna pelea para seguir adelante con su vida (con la guía espiritual de Russell Brand), y podría ceder y aceptar el acuerdo, incluso creyendo que merece un trato mejor, ya que el joven es el actor mejor pagado de la televisión actualmente. De hecho, Kutcher ganó 24 millones de dólares en 2012 gracias a su papel en la exitosa comedia.

"Ashton ha hecho mucho dinero después de su matrimonio con Demi, mucho más del que ella ha conseguido, pero a pesar de que él ha alcanzado la fama gracias a ella, no cree que le deba tanto a la actriz", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar