5 Feb 2013 - 10:07 am

Demi Moore

Demi Moore, con la guía espiritual de Russell Brand

Con el grupo de meditación del humorista inglés, la actriz espera superar su separación de Ashton Kutcher.

Por: Bang Showbiz
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/ashton-kutcher/demi-moore-guia-espiritual-de-russell-brand-articulo-403004
    http://tinyurl.com/m6pmcsl
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Demi Moore.

Enterrada su época más difícil después de su separación del actor Ashton Kutcher (y su corta relación con Vito Schnabel), y marcada por un periodo en rehabilitación, Demi Moore quiere que este año sea radicalmente diferente. Para ello, Russel Brand le ha recomendado que se una a un retiro espiritual en el Himalaya, concretamente en The Ananda Spa, donde aseguran que sus clases de meditación y alimentación saludable ayudan a "limpiar el alma y curar internamente".

"Russell y Demi se han hecho amigos desde que ella comenzara a practicar sus clases de yoga. Él siempre recuerda lo positivo que fue el yoga y la meditación después de separarse de Katy Perry y cree que también es algo que ayudaría a Demi. Los retiros espirituales pueden ser muy duros, pero si mentalmente estás en el punto adecuado, pueden ser muy beneficiosos", reveló una fuente al periódico The Sun.

Aunque en un primer momento se especuló con que la relación entre los actores fuera más allá de la pura amistad, el exesposo de Katy Perry reconocía que su vínculo solo responde a su interés en el yoga.

"Lo más físico que tengo con Demi Moore es básicamente el yoga. Ella es encantadora, me gusta mucho. Pero sencillamente la veo en yoga. Es una señora y es tremendamente sexy, pero eso es todo", admitía el humorista inglés.

No es la primera vez que Russell Brand habla públicamente de esta disciplina que nació en la India y de la que tiene su propio grupo de yoga que se reúne en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, aunque algunas celebridades acuden a meditar en su compañía, el humorista inglés concibió este grupo para ayudar a personas sin hogar o con problemas de adicciones, como experimentó él mismo, adicto hace años al sexo y a las drogas.

"Me gusta todo lo que tiene que ver con el yoga, es la manifestación de una maravillosa nueva era. Para mí se ha presentado como una interesante y nueva fase que de algún modo significa cosas como consciencia trascendental, meditación, gente hermosa. Es el principio de los nuevos años 60", explicaba.

Relacionados

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Colombia y Ecuador realizarán una campaña médica para poblaciones en la frontera
  • Betto Ago 21 - 8:48 pm

    Rafael Molano

    Rafael Molano
  • Nieves Ago 21 - 8:46 pm

    Brújula

    Brújula

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio