Publicidad

Mila Kunis afirma que no está embarazada

Fuertes rumores indican que la novia de Ashton Kutcher espera bebé.

El Espectador
30 de octubre de 2012 - 08:01 p. m.

Tras la publicación de varias fotos en las que Mila Kunis luce ligeramente 'gordita', el representante de la actriz emitió un comunicado negando que Kunis esté esperando un hijo. Según informa el portal E! Latinoamérica, la artista sentenció que los medios que aseguraban tal noticia estaban mintiendo. Si son ciertas las palabras de la estrella, sería un caso parecido al de Lady Gaga, quien le tocó explicar que su aumento de peso no se debe a un embarazo sino a la comida del restaurante de su padre.

Los rumores sobre un posible embarazo de Kunis, quien mantiene una relación con Ashton Kutcher, surgieron cuando el diario británico Daily Mail publicó unas fotos en donde luce una blusa de rayas que deja ver un poco abultado su vientre

Como si fuera poco, la artista confesó hace poco que quería una familia y que prefería "estar enamorada y tener un bebé que hacer una película"; mientras que una fuente aseguró que: "Ashton está buscando por todos los medios que Mila se convierta en mamá"

Mila Kunis, de 29 años, fue escogida por la revista Esquire como la mujer más sexy, pero poco después perdió su contrato con la casa Dior, por la reciente imagen desaliñada que ha mostrado. Por su parte, Ashton Kutcher enfrenta un proceso de divorcio con Demi Moore.

Y mientras Kunis niega su embarazo, Robbie Williams confiesa que ella es su amor platónico.

"Estoy casado y respeto demasiado a mi mujer. Dicho esto, si Mila quisiera pasar conmigo para una noche inolvidable tendríamos que hacerlo en el hotel que me queda más cerca. No sé si ella se ha hospedado alguna vez en uno de la cadena Keele Services, pero solo cuesta unas 28 libras (35 euros) pasar la tarde allí y es lo único que me puedo permitir para algo así. Mila, te veo allí", bromeó el cantante durante una conversación en la emisora londinense Capital Radio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar