10 Oct 2012 - 12:12 pm

"Two and a Half Men"

Todo listo para la temporada 10 de "Two and a Half Men"

Aunque Ashton Kutcher es quien remplaza a Charlie Sheen, fue Jon Cryer quien ganó este año el Emmy como mejor actor principal de comedia.

Por: Elespectador.com
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/ashton-kutcher/todo-listo-temporada-10-de-two-and-half-men-articulo-380417
    http://tinyurl.com/mrbpeys
  • 0
insertar
Michael Bolton en una escena de la serie "Two and a Half Men". / Tomada de cbs.com.

Aunque muchos pensaron que "Two and a Half Men" se acabaría con la salida de Charlie Sheen, la serie estrenó el mes pasado su décima temporada en Estados Unidos, a pesar del altibajo en los números de audiencia y la crítica de los seguidores fieles por la ausencia del personaje Charlie Harper (interpretado por Sheen).

Sin embargo, la serie ha logrado captar la atención de otros televidentes y el creador Chuck Lorre (con quien Sheen peleó el año pasado) enfocó más su atención en Alan Harper, personaje interpretado por Jon Cryer, quien este año ganó el Emmy como mejor actor principal de comedia, premios en los que desde 2006 estuvo nominado como mejor actor secundario, galardón que ganó en 2009.

Ahora, el canal Warner prepara el estreno en Latinoamérica de la comedia que por segundo año consecutivo es protagonizada por Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión de EE.UU.

Desde el próximo 17 de octubre, cada miércoles a las 9:30 de la noche, los televidentes verán que las cosas no han cambiado mucho en Malibú. A pesar de la muerte de su hermano Charlie, Alan se las arregla para ser más desvergonzado que nunca y poder permanecer en la casa que lo ha albergado durante los últimos diez años, ahora propiedad del millonario Walden Schmidt (Kutcher).

Así que en cada capítulo, Alan seguirá buscando cualquier oportunidad que justifique su permanencia en la casa de Walden, sin importar que para esto tenga que humillarse, aunque eso es precisamente lo que mejor sabe hacer. También deberá ver cómo continúa su relación con Lindsey (Courtney Thorne-Smith), con quien además comparte la suerte de tener hijos tan descerebrados como inútiles.

Walden, por su parte, seguirá siendo una fábrica de ganancias gracias a sus innovadores negocios y seguramente querrá profundizar su relación con Zoey, quien está dispuesta a aceptar todo de él, menos a Alan. Y mientras todos ellos resuelven sus vidas, habrá espacio para más situaciones insólitas cuando interactúen con las genialidades de Bertha (Conchata Ferrell), Evelyn (Holland Taylor), Judith (Marin Hinkle) y cualquiera que tenga la valentía de mezclarse con ellos.

Entre los invitados de la décima temporada se destaca la actuación del músico ganador del Grammy Michael Bolton (en el capítulo de estreno) y Miley Cyrus, quien sorprendió con su actuación al elenco. "Estuvo encantadora y lo pasamos genial. Tenía un papel de charlatana, así que tuvo que interpretar monólogos bastante extensos", contó Cryer a HollywoodLife.com.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Hong Kong se juega el futuro en medio de grandes protestas
  • Reviven medida de aseguramiento contra Liliana Pardo

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Juanc_

Mie, 10/10/2012 - 15:45
los productores deberían inventar alguna triquiñuela para que volviera Charlie Sheen a este programa. ahora la serie es realmente mala...
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Mie, 10/10/2012 - 14:28
el primer capitulo de la temporada 10 es bueno.
Opinión por:

pequin23

Mie, 10/10/2012 - 14:03
Hueso sin Charly.
Opinión por:

jaileo2009

Mie, 10/10/2012 - 14:00
Alan siempre fue el gracioso de esa comedia. Por eso era la pareja ideal Charlie y Alan, el uno es fresco y relajado, el otro es histérico y llevado. La comedia en si no fue un solo personaje. Si ven la serie donde ahora actúa Charlie, también es regular porque no tiene un perdedor a su lado.
Opinión por:

Imparcialmente hablando

Mie, 10/10/2012 - 13:35
a mi me parecio buena, ya merecia mas protagonismo alan
Opinión por:

DURDEN_AGAIN

Mie, 10/10/2012 - 13:34
ke pereza ver eso... perdió la gracia hace ratos.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 10/10/2012 - 12:24
No acaben con eso tan malo
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio