Publicidad

Siguen los reconocimientos para Eider Arévalo

Esta vez fue el IDRD en compañía del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, quienes galardonaron al deportista por su título panamericano de marcha.

El Espectador
31 de marzo de 2011 - 10:18 p. m.

El campeón mundial de marcha en la categoría juvenil Eider Arévalo no para de recibir reconocimientos por sus logros en su carrera deportiva.
 
El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) le rindió un homenaje por el título que obtuvo el fin de semana pasado en la Copa Panamericana de Marcha, que se realizó en Envigado (Antioquia).
 
En la competencia, Arévalo, entrenado por los profesores Fernando Rozo y Jorge Guerra, no solo se quedó con la medalla de oro, sino con la nueva marca nacional y suramericana para la distancia de los 10 km, al cronometrar 40m 39s 65cen.
 
El anterior registro, de 41m 09s, estaba en poder del ecuatoriano Xavier Moreno, quien lo había impuesto en La Coruña (España) en 1998.
 
Eider, nacido en Pitalito (Huila), pero perteneciente a la Liga de Bogotá, se preparará ahora para el Gran Prix Internacional de Dublin (Irlanda), en junio, y después participará en el Campeonato Panamericano Junior de Miramar (Estados Unidos), en julio.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar