Publicidad

Teatro Nacional busca actrices para musical

Las audiciones serán este lunes en la tarde.

El Espectador
11 de febrero de 2013 - 04:53 p. m.

Si usted es actriz y tiene talento además para el canto y el baile puede presentarse este lunes a las 3 de la tarde a las audiciones que el Teatro Nacional realizará en su sede de La Castellana.

Las interesadas deberán pasar diferentes pruebas de canto, baile y actuación ante Jorge Hugo Marín (director general), Nicolás Montaña (director musical) y el equipo de producción, pues están buscando actrices que den vida a Yuri, Lupita, Daniela y Dulce, protagonistas de "¡Mentiras!" y cuyos nombres rememoran a algunos de los artistas de los 80, quienes con sus canciones fueron maestras sentimentales de toda una generación. El estreno de este musical está previsto para el próximo 20 de marzo.

"¡Mentiras!" es uno de los musicales más exitosos de la última década que se ha producido en México, país donde se han presentado más 1.200 funciones en sus cuatro años en cartelera.

Enmarcado en la atmósfera tragicómica de la música de "plancha", con historias apasionadas, colores fuertes, estética kitsch y amplios copetes, este musical cuenta la historia de cuatro mujeres que se encuentran en la lectura de un testamento. Allí se enteran que Emmanuel, el joven publicista que acaba de ser asesinado, mantenía relaciones sentimentales con todas, y que una de ellas es culpable del asesinato. Entonces empieza todo un colorido recuento de sus vidas para ir desenredando el misterio de esta historia que mezcla intriga y humor pero sobre todo una gran dosis de nostalgia por los maravillosos años 80.

Las audiciones se llevarán a cabo este lunes a las 3 de la tarde en el Teatro Nacional La Castellana (Calle 95 # 47 – 15 – Bogotá) pero las interesadas deben inscribirse previamente con Juan Carlos Mazo, asistente de dirección de la producción, en el celular 300-6509409.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar