• ¿Qué tiene de nuevo Elespectador.com?

    Elespectador.com, con su rediseño, se pone a la vanguardia en lo que tiene que ver con medios de comunicación en la web. Esto significa una navegación muchos más ágil y sobre todo una participación suya como lector. Hemos desarrollado un concepto multimedia que le permitirá no solamente leer, sino ver y escuchar la mejor información. Pero también podrá opinar, participar en los foros, en las encuestas, escoger cómo quiere ver la información e inclusive encontrará mecanismos a través de los cuales podrá enviar noticias y fotografías. Elespectador.com es suyo y usted es quien hace Elespectador.com.

    Subir

  • ¿En qué cambia la navegación?

    Hemos cambiado el sistema de navegación. La barra lateral por una horizontal con cinco grandes grupos de información. En el que llamamos Primera, usted encontrará las secciones tradicionales como el mundo, negocios, judicial, política, etc. En Opinión estarán los mejores columnistas del país, tanto del impreso como los de Elespectador.com. Encontrará además una gran sección de Entretenimiento, una de Deportes y el mejor weblog de Tecnología.

    Subir

  • ¿Cada cuánto se actualiza la información?

    Cada día, cada minuto. 24 horas al día, durante siete días a la semana, Elespectador.com está en constante actualización. Los periodistas de Elespectador.com tienen el compromiso de llevarle a usted la mejor información de Colombia y el mundo en tiempo real.

    Subir

  • ¿Cómo veo la información más importante de cada día?

    Hay varias maneras de informarse sobre los hechos de actualidad. En nuestra página de inicio usted encuentra las informaciones más revelantes de cada día, organizadas por orden de trascendencia. En la parte superior, debajo de la barra de navegación, hay una serie de alertas que le permiten enterarse de las últimas informaciones que nuestra redacción está preparando. Además, si usted se ubica en la pestaña 24 horas, allí podrá ver un flujo de información que organiza las noticias por hora de actualización. Si quiere saber a cualquier hora qué es lo último que ha sucedido en Colombia y el mundo, es en 24 horas en donde debería estar.

    Subir

  • ¿Encuentro la información que publica El Espectador en su edición impresa?

    Sí. Hay una sección que se denomina Impreso, en la que usted podrá encontrar toda la información de esa edición organizada en las mismas secciones y jerarquía de ese formato, así como sus suplementos especiales.

    Subir

  • ¿Hay alguna manera de participar en Elespectador.com?

    Sí, el nuevo Elespectador.com le permite calificar, comentar, recomendar cualquier recurso dentro del sitio, no solamente noticias, sino audios, videos, galerías fotográficas, etc. Además, puede participar en los foros y las encuestas que hay en cada sección. Cada clic que usted hace en cualquier recurso de Elespectador.com, es una manera de participación, pues ese clic permite nutrir automáticamente la sección de recomendados en lo más leído, lo más votado, lo más opinado, que se constituyen en una orientación cuando se busca la información de mayor impacto para nuestra comunidad.

    Subir

  • ¿Puedo enviar fotos o textos para ser publicados en Elespectador.com?

    Usted podrá enviar sus textos, fotos, audios y videos para ser publicados en Elespectador.com, previa confirmación y evaluación de nuestro equipo editorial.

    Subir

  • ¿Cómo accedo a los videos, los audios, los gráficos y las fotogalerías?

    Los elementos multimedia se concentran en visualizadores especiales para poder desplazarse cómodamente por los diversos formatos. En la barra de navegación usted encuentra la posibilidad de llegar directamente a cada uno de esos recursos.

    Subir

  • ¿Debo registrarme para poder participar en Elespectador.com?

    Existe un registro muy básico, que consta de un usuario, contraseña y un correo electrónico. Con este registro podrá opinar, votar, recomendar los diferentes recursos de la página y enviar.

    Subir

  • ¿Qué es registro por OpenID?

    Es otra opción de registro que tiene Elespectador.com y consiste en una identificación digital, con la que un usuario puede inscribirse a través de una URL (o un XRI en la versión actual) y puede ser verificado por cualquier servidor que soporte el protocolo. Más información >>

    Subir

  • ¿Me puedo suscribir para recibir titulares de las más importantes noticias en mi correo electrónico?

    Sí, en cada sección existe una opción de suscripción a titulares. Solamente necesitará unos datos básicos para empezar a recibir la mejor información.

    Subir

  • ¿Cómo me contacto con el editor?

    A través del correo editorweb@elespectador.com.

    Subir
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio