Publicidad

Bebés de Leo Messi y Cesc Fàbregas pasan sus primeras vacaciones en Ibiza

Los futbolistas del Barcelona han escogido la isla Pitiusa como el primer destino de vacaciones para sus pequeños.

Bang Showbiz
11 de julio de 2013 - 08:43 p. m.
Leo Messi y Cesc Fàbregas junto a sus familias en Ibiza. / Bang Showbiz
Leo Messi y Cesc Fàbregas junto a sus familias en Ibiza. / Bang Showbiz

Los pequeños Thiago Messi y Lia Fàbregas están disfrutando de las paradisiacas playas de Ibiza por primera vez en su vida, ya que sus padres han elegido la isla como destino vacacional antes de comenzar la pretemporada con el FC Barcelona.

Leo Messi y Cesc Fàbregas han dado muestras de la buena relación que mantienen fuera del terreno de juego al pasar sus vacaciones familiares juntos en la concurrida isla Pitiusa, a la que también viajaron sus respectivas parejas -Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan- y sus retoños, y donde también se han reencontrado con otros compañeros de equipo como los porteros Pinto y Víctor Valdés.

Además de disfrutar de una intensa jornada de playa en la que se pudo ver a las novias de ambos jugadores contándose confidencias mientras vigilaban en todo momento a sus pequeños, las dos familias decidieron surcar las cristalinas aguas del mar Mediterráneo en un yate donde pudieron relajarse tomando el sol y dándose un baño, además de ofrecer a los paparazzi románticas instantáneas en las que Cesc y Daniella mostraron su lado más pasional.

Sin embargo, Messi tuvo que perderse algunos de los divertidos días ya que mientras su novia y Cesc ya disfrutaban de la playa, él todavía estaba inmerso en una gira benéfica destinada a recaudar fondos para su fundación, que culminó el 6 de julio en Chicago con un partido disputado entre 'Amigos de Messi' y un combinado denominado 'Resto del mundo'.

Por su parte, Fàbregas voló hacia su destino veraniego después de disfrutar de una intensa jornada deportiva junto a los niños inscritos en su academia de fútbol de Provença (Barcelona) después de su regreso de la Copa Confederaciones celebrada del 15 al 30 de junio en Brasil.

"¡La Cesc Academy de este año ha sido un éxito! Gracias a todos los alumnos y al equipo que me habéis ayudado a hacerlo posible", escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

El delantero ha buscado refugio en su familia y en sus amigos para olvidar la dolorosa derrota sufrida por la selección española en la final del torneo ante Brasil.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar