Publicidad

Shakira participa en aniversario de la BBC de Londres

Participara a través de una entrevista vía satélite que concederá desde Barcelona.

El Espectador
29 de febrero de 2012 - 12:39 p. m.

El este miércoles la BBC de Londres celebra su aniversario número 80, y entre los invitados se encuentra Shakira. La colombiana participa a través de una entrevista vía satélite que concederá desde Barcelona, en la que expondrá su trabajo filantrópico junto a la Fundación Pies Descalzos, ALAS (Latinoamérica Solidaria) y la Unicef. Se prevé que la escucharán más de 43 millones de personas alrededor del mundo.

En este especial de la BBC también estarán como invitados especiales reconocidos periodistas de todo el mundo dentro de los que se destacan el ex director de Al-Jazeera Wadah Khanfar, el director General de CNN Tony Maddox, La editora en jefe de RT (Rusia Today) Margarita Simonyan, la fundadora de noticias de Google Krishna Bharat y el director del servicio mundial de la BBC, Peter Horrocks, quién estará en el panel a lo largo del programa.

La programación especial de los 80 años de la BBC tendrá como sede la casa Bush de Londres y saldrá al aire a través del servicio mundial de la BBC. Las Noticias de la Hora en Estados Unidos, que son trasmitidas a más de 200 estaciones públicas con grandes audiencias en las más grandes ciudades, en África, América, Europa, Asia, Medio Oriente y el Reino Unido colaborarán también con la retrasmisión. Dicho evento será también grabado por la BBC mundo TV y contará con la emisión vía internet a través del sitio online de la BBC.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar